Apple

Apple · Cable USB

(Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Apple Thunderboltkabel 2,0m schwarz « Cable USBApple Thunderboltkabel 2,0m schwarz, Cable USB€ 49,95* Apple Thunderboltkabel 0,5m schwarz « Cable USBApple Thunderboltkabel 0,5m schwarz, Cable USB€ 39,95*

Apple

En los años 70 Apple comenzó a revolucionar el concepto del “Ordenador Personal” con la presentación de su Apple II y reinventó el ordenador personal con el nuevo Macintosh en los 80. Hasta la fecha de hoy Apple marca nuevas pautas con sus ordenadores fijos y portátiles, su sistema operativo OS X e iLife así como también con sus aplicaciones profesionales que se caracterizan por su gran fuerza innovadora. Con el iPod y el iTunes Store la casa Apple ha revolucionado el mundo de la música digital.

La introducción comercial de la pantalla gráfica y del ratón en los 80 sigue representando la fuerza innovadora y progresiva de Apple en cuanto a la realización de nuevas ideas y nuevos diseños así como respecto a la comodidad de servicio de los productos Apple. El último producto de Apple que ha alcanzado un gran éxito es el MP3 Apple iPod, que se ha ganado a nivel mundial la fama de ser el “walkman” del siglo XXI. En Enero del 2007 Apple anunció con la presentación del teléfono móvil Apple iPhone, su acceso al sector de telefonía móvil.

Tanto la software de Apple (Apple GarageBand – Programa de música, Apple iTunes – Administración de música, Apple Logic – Composición y producción de música, Apple Soundtrack – Sonorización de películas y producción de música y mucho más) como la hardware de Apple (Apple iPod, Apple iPod Hi-Fi, Apple Keyboard, Apple Studio Display, Apple Wireless Keyboard y muchos productos más) son fabricadas por socios como ASUS.

El 9 de Enero del 2007 Apple anunció un cambio crucial de la política de empresa dentro del marco de la Macworld San Francisco. Con la presentación del Apple iPhone y de la Apple TV, la casa Apple había comenzado a involucrarse en la electrónica de ocio, por lo que el nombre de la empresa pasó de ser “Apple Computer Inc.” a “Apple Inc.”.

El teléfono móvil iPhone significó para Apple tras el desarrollo del i-Tune para la oferta medial una ampliación de la diversidad de productos más allá del negocio con el Mac.