Crafter

(Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Crafter TG-200K « AfinadorCrafter TG-200K, Afinador€ 20,95* Crafter TS-10 « AfinadorCrafter TS-10, Afinador€ 16,95*

Crafter

Crafter – una óptica maravillosa y muy buena relación precio/calidad

Guitarras acústicas de Crafter se acoplan con modelos como “Grand Auditorium” a Taylor y Martin. Su diseño se caracteriza por su elegancia y una gran estética. Con sus mástiles de 45 mm es muy cómodo para la técnica de Fingerpicking. Interesante es el sistema patentado por Crafter denominado “T-Bracing”, que garantiza la estabilidad necesaria gracias a una amplia superficie de contacto del cuerpo de la guitarra, pero que al mismo tiempo se hace hacia arriba más estrecho ofreciendo unas vibraciones idóneas del cuerpo sonoro.

Tras la marca de guitarras Crafter se encuentra el genial trabajo de un sólo hombre: HyunKwong Park. A principios de los setenta este hombre que había aprendido el oficio de constructor de guitarras, empezó a fabricar guitarras en el sótano de su casa con cuatro empleados. La calidad de sonido de los instrumentos era tal que ya pronto su empresa, SUNG-EUM Music, empezó a recibir pedidos de casas internacionales. En 1986 el jefe Junior In-Jae Park fundó su propia marca: Crafter.

Actualmente se fabrican todos los años unas 60.000 guitarras en la que probablemente sea la más moderna fábrica de guitarras. La estrecha colaboración con fabricantes de guitarras europeos y norteamericanos garantiza una gama de modelos de gran diseño en combinación con una muy buena relación precio/calidad en el sector de guitarras acústicas.