Epiphone Gothic LP Studio PBK

Epiphone Gothic LP Studio PBK

(20 Valoración)
  • Color: Pitch Black
  • Construcción: Cuerpo sólido
  • Forma del cuerpo: Les Paul
  • Número de cuerdas: 6 cuerdas
  • Construcción mástil: Mástil encolado
  • Número de trastes: 22
  • Longitud escala: 24,75" (62,87 cm)
  • Cuerpo: Caoba
  • Mástil: Caoba
  • Diapasón: Palisandro
  • Inlays en el diapasón: Inlays Designer
  • Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
  • Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
  • Reguladores: 2 x volumen, 2 x tono
  • Puente/Trémolo: Tune-O-Matic
  • Herrajes: Negro
  • País de producción: Hecho en China
Nr. Art.: 3179164
Solicitado
El fabricante no nos pudo dar de momento un plazo de entrega.

09/2002
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Epiphone Gothic LP Studio PBK · Guitarra eléctrica

Gothic Collection
Nunca jamás se ha presentado una Epiphone de un lado tan oscuro como en la serie "Gothic". El lacado negro y los herrajes cromados negros en combinación con los potentes Humbuckers Alnico V convieten a esta guitarra en un instrumento de discreta elegancia cuya potencia puede ser demostrada tanto en el estudio como en actuaciones en vivo.


Epiphone ofrece una historia de más de 125 años. Epaminondas Stathopoulos, fundador y patrón de Epiphone registró ya a la edad de 24 años su primera patente a la cual le sucedieron muchas otras que revolucionaron el mundo de la fabricación de instrumentos. Pero la historia de Epiphone está estrechamente relacionada con el genial guitarrista Les Paul que tras experimentar en 1941 en los talleres de Epiphone desarrolló la primera guitarra de cuerpo sólido.
Hoy Epiphone representa tanto ideas innovadoras en la construcción de guitarras y como también la realización de réplicas de modelos clásicos, asequibles para cualquier bolsillo.


Epiphone Gothic
The Epiphone series of trendsetting Gothic Guitars and Bass Guitars comes in sinister Matt Black optic with powerful pickups. Its time for some Metal ! The series comprises of Les Paul, SG, Explorer, Flying V and Thunderbird.

Guitarra eléctrica · Epiphone Gothic LP Studio PBK

5 estrellas: (12)
4 estrellas: (8)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(20 Valoración)
4.6 de 5 estrellas

Epiphone Gothic LP Studio PBK

User el 16.09.2011
Impresión general:
Equipo:
Calidad:
Precio/calidad:

Es una buena guitarra para principiantes, pero no os equivoqueis yo la compre y le cambie las pastillas, por unas activas y ahora suena muy bien, para mi es comoda como todas las lp

Me equivoqué

Xander el 03.12.2009
Impresión general:
Equipo:
Calidad:
Precio/calidad:

Me he equivocado, la opinión iba sobre la SG, que sí que está. Lo siento por el malentendido. Es la misma pero en SG, que para mi mejor :D

Genial, llamativa, poderosa, pero...

Xander el 03.12.2009
Impresión general:
Equipo:
Calidad:
Precio/calidad:

Ayer estaba mirando epiphones y versiones de la SG, que es la que a mí me gusta, pero al ver que la negra estaba agotada mire las les paul. Fue cuando me encontré con esta maravilla. Pastillas en la posición perfecta, puente cómodo, cuatro selectores y no tres, acabado mate estupendo. A mí no me va mucho el rollo gótico, cierto, pero me parecía muy curioso el tocar con una cacharra de estas, y pensé que tocar Sign of the Cross con esto podría ser glorioso. Sumado al buen precio que creo que tiene me parecía una gran oferta.

El problema lo veo, al menos lo que yo veo en la imagen, y corríjanme si me equivoco, pero yo diría que en el diapasón no tiene indicadores de grados ni notas (vamos, las bolitas blancas ) ni nada parecido como líneas ni nada. Tal vez otros con más maña puedan, pero yo soy incapaz de tocar sin los indicadores.

Por esta razón le bajo puntuación. Pero aun así me parece una buena guitarra. Si tenéis narices a pintarle las bolitas con rotulador adelante, yo no me atrevo :D

Me encanta!!!

Borja Lacosta el 19.04.2008
Impresión general:
Equipo:
Calidad:
Precio/calidad:

Esta guitarra me encanta, no solo por su color negro mate ni por sus características, si no que esta guitarra me transmite sensaciones, unas sensaciones tremendas y me entran unas ganas locas de tocar con esa guitarra.

Este artículo ha sido valorado con una media de 4.6 de 5 estrellas. En total se han realizado 4 valoraciones de forma escrita. Los textos no reflejan la opinión de Musik Produktiv sino las impresiones propias de nuestros clientes. 16 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

dep_guitar
Axel Pralat
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-130
e-gitarre@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Epiphone Guitarra eléctrica (diestros)
· Más artículos de la serie Epiphone Gothic
· Mostrar todos los artículos de la marca Epiphone.
· Categoría: Guitarra eléctrica (diestros)
· Guitarras eléctricas
· Guitarras acústicas
· Guitarras clásicas
· Ukeleles
· Amplificadores
· Efectos