Moeck Flauto 1 Plus 1024 azul

Moeck Flauto 1 Plus 1024 azul

(1 Valoración)
  • Sistema: Barroco
  • Construcción: Agujero simple
  • Realización: 2 piezas
  • Acabado de la superficie: Natural
  • Cabeza: Cabezal de plástico
  • Material: Madera/plástico
  • Afinación: Do - La = 442 Hz
  • Característica: Ideal para principiantes, fácil mantenimiento y robusta
  • Accesorios: Bolsa, Varilla de limpieza, Instrucciones de mantenimiento, Tabla de digitación
Nr. Art.: 100036020
En stock
Disponibilidad inmediata

10/2006
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Moeck Flauto 1 Plus 1024 azul · Flauta dulce soprano

La flauta 1 Plus tiene una embocadura de plástico especial y la pieza baja de madera de arce. Los pequeños músicos tienen a menudo problemas con el cuidado de sus flautas. La cabeza de la flauta debe de tratarse con especial cuidado, por eso en este modelo cuenta con una embocadura con un acabo de plástico especial muy resistente y que aguanta mucho. Por lo contrario el resto de la flauta és de madera de arce y se cuida de ofrecer el sonido de flauta.

Boquilla: plástico de color azul.
Parte inferior: arce, color natural.


La casa Moeck

Desde hace muchas décadas el nombre Moeck és sinónimo de flautas dulces de gran calidad.
Hermann Moeck senior se encargó desde 1930 de venta y envío de flautas dulces, fabricadas en su empresa de Vogtland en Sajonia, de la entonación y afinación se encargó el mismo. Además se encargó de “Gamben”, clavicordios y Spinettes, fabricados por parte en su propio taller.

A partir de 1948 la venta por correo con instrumentos de otros fabricantes fué disminuyendo y la propia producción de flautas consecuentemente ampliada y desarrollada. Aparece una gran empresa y la empresa Moeck se convierte al cabo de los años en la líder entre fabricantes de flautas dulces (para instrumentos de madera).

En los años 60 comenzó la producción de instrumentos de museo seleccionados de alta calidad. El modelo Rottenburgh, desarrollado en trabajo en común con el fabricante de flautas dulces Friedrich von Huene, marcó el comienzo de la evolución de las flautas simples a los instrumentos refinados para las grandes exigencias musicales. Siguieron modelos a Jan Steenbergen (1675-1728, Amsterdam), Jacob Denner (1681-1735, Nürnberg), Thomas Stanesby senior (1668-1734, Londres) y Jean Hotteterre (Paris, hacia 1640) como flautas consortes del renacimiento históricas con ejemplo del Museo de Arte Histórico de Viena. Entre 2003 y 2005 se crean las flautas Ehlert.

Hoy se utilizan para la producción de instrumentos en Moeck las máquinas más nuevas controladas por ordenador, pero como antiguamente con gran parte de elaboración artesanal. Moeck ha conseguido unir a lo largo del tiempo, la maña y la intuición del artesano con la precisión de las máquinas y la fabricación de una gran cantidad de instrumentos de alta calidad con calidad estándard fiable.

Flauta dulce soprano · Moeck Flauto 1 Plus 1024 azul

5 estrellas: (1)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(1 Valoración)
5 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita Una valoración ha sido realizada sin texto o en otro idioma.

Downloads: Moeck Flauto 1 Plus 1024 azul, Flauta dulce soprano

Dokumente
dep_blas
Nadine Suppelt
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-170
brass@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Moeck Flauta dulce soprano
· Mostrar todos los artículos de la marca Moeck.
· Categoría: Flauta dulce soprano
· Flautas dulces
· Saxofones
· Trompetas
· Trombones
· Eufonios
· Tubas
· Flautas traveseras