Numark

Desde su fundación en 1971 la casa Numark pertenece a las empresas más innovadoras en el ámbito de productos para DJs. Con la presentación del primer Audio-Mixer Numark DM 500, Numark presentó el primer mezclador para DJs con Crossfader. En los EE.UU. Numark consiguió establecerse como proveedor Número 1 de DJs al fabricar y comercializar un sistema completo para DJs, denominado „Mobile Disc Jockey System“, compuesto por un mezclador, un amplificador, ecualizador, 2 giradiscos y una maleta Coffin. Numark no sólo seduce por su gran diseño sino también por la calidad de sus productos. La calidad de los productos Numark es la responsable de que Numark se haya convertido en el Número 1 en los EE. UU. en cuanto a productos para DJs no sólo en el ámbito de aplicación profesional sino también para principiantes.

La amplia gama de productos de Numark abarca tanto giradiscos (Numark PT01, Numark TT1610, Numark TT1650 etc…),mezcladores (Numark DXM 06 Digital 24 Bit, Numark CM200 USB, Numark DM1050 etc…), reproductores CD (Numark MP102, Numark iCDX, Numark CDN95, Numark HDX1 etc...) como también accesorios. La relación precio/calidad es siempre buena. La prioridad de los ingenieros de Numark en el momento de diseñar nuevos productos aparte de la calidad, es que los productos sean fáciles de manejar a pesar de las innovaciones que contengan y así poder aprovechar las ventajas de estas nuevas ideas también en actuaciones en vivo.

Dado que la mayoría de los empleados de Numark también traen sus propias experiencias de sus actividades como DJs, intentan siempre combinar las más nuevas tecnologías con características de verdadera utilidad para la práctica y poder así ofrecer una gran performance. Numark puede decir de su propia casa, y con razón, que las líneas de productos Numark representan lo máximo de lo que se puede encontrar en el mercado, tanto en calidad como de caracter útil y práctico. Entre estos productos Numark se encuentran el giradiscos con el motor de tracción directa con la máxima torsión del mundo, el primer mezclador scratch de 10” – 100% digital y el primer reproductor de CDs con control simultáneo sobre efectos múltiples.