Pearl Quantz PF 765 E

Pearl Quantz PF 765 E

  • Afinación: C
  • Material: Plata
  • Acabado de la superficie: Plateado
  • Material del cabezal: Plata sterling
  • Forma cabezal: Cabezal recto
  • Material embocadura: Plata sterling
  • Forma embocadura: ovalada
  • Material de la chimenea: Plata sterling
  • Material herraje: Alpaca, plateada
  • Mecanismo: Con mecanismo en Mi
  • Llaves: Palanca
  • Pie: pie en Do
  • Característica: Palanca de sol
  • Accesorios: Estuche, bolsa, productos de limpieza, varilla de limpieza
Nr. Art.: 7202007
Solicitar plazo

09/2002
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Pearl Quantz PF 765 E · Flauta travesera

Flautas de la serie Quantz
La serie Quantz es un homenaje al legendario compositor del barroco Johann Joachim Quantz. El espíritu de este artista se refleja en cada uno de estos instrumentos de Pearl.

Los instrumentos de Pearl se distinguen por la estética de la mecánica noble y robusta de la tapa en punta. Poco corriente en la construcción de flautas es que Pearl ofrece ésta ya en la franja de precios inferior, y sin aumento de precio. Esta mecánica especial determina la presión uniforme sobre la llave, originando una mejor comunicación con el instrumento. Base de cualquier flauta Pearl es la construcción sin pasador (pinless construction). Esta forma de construcción hace que la mecánica sea menos propensa a la corrosión. Otra característica es el eje de una pieza (one-piece-core-bar) desde la lengüeta del Do alto hasta la lengüeta del Fa sostenido. Esta mecánica es más resistente, más segura y más fácil de conservar que la construcción tradicional de las flautas traveseras.

Las flautas de la serie Quantz no sólo son de aspecto elegante, también son increíbles en el tacto. Pasajes difíciles se pueden tocar con precisión y suavidad. La especial forma del orificio de la boquilla permite una fácil comunicación. Sin gran esfuerzo se puede desarrollar un resultado sonoro limpio. Los tonos graves tienen sustancia y las tonalidades medianas y altas armonizan perfectamente.

La flauta travesera se entrega en un bonito maletín duro, set de limpieza incluido.

Pearl - un sonido maravilloso!
El argumento principal en el momento de decidirse por la flauta Pearl es su sonido. El constructor de flautas Pearl realiza desde hace muchos años lo mejor que se puede encontrar en el mercado de flautas. La perfección y el cuidado del detalle han hecho que los flautistas escojan con preferencia las flautas Pearl. Las sugerencias desde la práctica y el know-how de músicos experimentados son acogidos regularmente por el equipo de constructores de flautas Pearl como propuestas de mejora y se incluyen en la arquitectura y producción.

Ya en el año 1968, la empresa Pearl fundó conjuntamente con el constructor japonés de flautas Tatsumi Shimoyama un taller en Chiba/Japón para fabricar flautas de alta calidad. Y conjuntamente con el maestro Shigehi Hirose y más de 80 colaboradores que se han ido formando desde entonces, estos constructores de flautas extraordinarios gozan de una muy buena reputación en la escena de las flautas, gracias a su saber artesanal. Tradición e innovación son aquí las dos columnas de soporte que han conducido junto con otros hechos al desarrollo del "one-piece-core-bar" y a la "pinless key-construction", que han puesto el listón alto mundialmente.

Naturalmente se fomentan también otras ideas innovadoras que no tengan que ver únicamente con el perfeccionamiento de la mecánica sino también con el refinamiento del cabezal y de la hoja de la boquilla bajo aspectos de sonido.

Flauta travesera · Pearl Quantz PF 765 E

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
¡Sea el primero en valorar este producto!
dep_blas
Nadine Suppelt
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-170
brass@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Pearl Flautas traveseras
· Mostrar todos los artículos de la marca Pearl.
· Categoría: Flautas traveseras
· Saxofones
· Trompetas
· Trombones
· Eufonios
· Tubas