Reloop Beatmix 2 MK2
Controlador DJ Reloop Beatmix 2 MK2Controlador DJ Reloop Beatmix 2 MK2 (2)Controlador DJ Reloop Beatmix 2 MK2 (3)Controlador DJ Reloop Beatmix 2 MK2 (4)Controlador DJ Reloop Beatmix 2 MK2 (5)

Reloop Beatmix 2 MK2

  • Subcategoria: Controlador DJ
  • Audiointerfaz interno: Sí
  • Salidas: 1 Linea / 1 auriculares
  • Cantidad de decks: 2
  • Software: Serato DJ Intro
  • Medidas: 492 x 317 x 35 mm
  • Peso: 2,5 kg
  • Accesorios: Cable de conexión USB, Serato DJ Intro
Nr. Art.: 10079912
En stock
Disponibilidad inmediata

06/2015
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Reloop Beatmix 2 MK2 · Controlador DJ

Reloop Beatmix 2 es un controlador de pad de 2 canales orientado al rendimiento para Serato. En estrecha colaboración, especialmente para la mezcla de golpe una cubierta de 2 'fun to use' - desarrollada versión del mundialmente popular software DJ Serato. La perfecta integración de hardware y software por lo tanto, es totalmente Plug 'n' Play: conectar y empezar.

Ergonómicamente optimizado para club mezclador layout de 2 canales permite intuitivamente trabajar con el Beatmix: control de ganancia y ecualizador dedicado, Linefader de alta calidad, un tambor muy suave crossfader 16 multipads color y dos unidades de gran efecto son su creatividad.

Jog Wheels ultraplanos sensible al tacto, con platters de aluminio y 14,4 cm de diámetro garantía puntual preciso beatmatching, rápido hacia adelante y retroceder dentro de una pista y auténtico comportamiento Scratch.

Otra característica especial es el sofisticado control del Serato sampler: además de un volumen dedicado faders pueden iniciar las muestras sobre la sección del pad y parar. Trabajo conjunto permite el modo split, ambos controlan de que sus puntos de referencia, como también puede desencadenar el sampler.

Los efectos de alta calidad estudio impulsados por iZotope dejó en Serato gracias a dos unidades de efecto independientes con tres codificadores y un encoder sin fin creativo manipulan a sí mismo: además de la selección de efecto y la relación de mezcla de efectos hasta tres al mismo tiempo puede ser también fácilmente beat mix 2 regula la cuantificación de los efectos.

Interfaz de audio integrada ofrece todos los puertos necesarios que usted necesita en la mezcla: dos conectores de auriculares para monitoreo de jack de 3,5 y 6,3 mm, un micrófono de entrada con control de volumen separado y un RCA de salida para la conexión de los altavoces.

Controlador DJ · Reloop Beatmix 2 MK2

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
¡Sea el primero en valorar este producto!
dep_pa
Martin Diekmann
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-120
pa@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Reloop Controladores DJ
· Mostrar todos los artículos de la marca Reloop.
· Categoría: Controladores DJ
· Mesa de mezclas DJ
· Reproductor CD para DJ
· Tocadiscos
· Software para DJ's
· Auriculares DJ