RME

RME
RME es un fabricante alemán de hardware audio profesional y se ha convertido ya en un componente fijo de la escena musical. Lo que significa “R” nadie lo sabe pero las iniciales ME corresponden a electrónica musical. RME es un joven equipo con una clara imagen de soluciones digitales audio innovadoras, de alta calidad y de fácil manejo. La casa fue fundada en 1996 y rápidamente alcanzó una excelente posición en el mercado a continuación no tuvo ningún problema para expander a mercados internacionales.
Todos los colaboradores que se ocupan con el diseño de los productos son o músicos o ingenieros de sonido, además de ser expertos en cuanto a diseño y desarrollo de Hard- y software. Para poder garantizar la competitividad de sus productos los colaboradores de RME intercambian sus ideas y experiencias con otros expertos de la industria. Así conciben líneas de productos de excelente calidad que además no son extremadamente caras por lo cual también son asequibles para los usuarios no profesionales. RME no ha cesado de presentar al mercado productos exitosos y de recibir a cambio cantidad de premios y alabanzas tanto por parte de los usuarios como de la prensa (Luca Anzilotti & Michael Münzing, David Kahne, Dr. Motte, Rodney Orpheus, DubCitySound, George Kochbek, Kraftwerk, MousseT, MTV Music Awards, Nena Band, Paul Eastman, Paul Mirkovich, Red Bull X-Fighters-Deutsch, Seeed, Peter Siedlacek, Sitzmann - Söhne Mannheims, Vienna Symphonic Library y muchos más).
El éxito internacional y la excepcional fama de los productos RME han convertido a RME en uno de los fabricantes lideres de equipos audio.