Roland EC-10 El Cajon
Cajón flamenco Roland EC-10 El CajonCajón flamenco Roland EC-10 El Cajon (2)Cajón flamenco Roland EC-10 El Cajon (3)Cajón flamenco Roland EC-10 El Cajon (4)Cajón flamenco Roland EC-10 El Cajon (5)Cajón flamenco Roland EC-10 El Cajon (6)

Roland EC-10 El Cajon

(2 Valoración)
  • Superfície de golpeo: Sapele
  • Cuerpo: Plástico
  • Medidas: 30 x 30 x 50 cm
  • Efecto caja: Sí
  • Particularidades: Un instrumento de percusión único y versátil híbrida que combina el sonido acústico de un Cajon con excelentes sonidos de percusión electrónica de Roland.
  • Accesorios: Fuente de alimentación
Nr. Art.: 10084092
En stock
Disponibilidad inmediata

01/2016
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo
Video
Video

Roland EC-10 El Cajon · Cajón flamenco

Innovador Cajón Hibrido con Sonidos Electrónicos Integrados

Singular y versátil, el “EC-10 EL Cajon” habilita que los interpretes del cajón realcen fácilmente su música con sonidos electrónicos empalmados. Para comenzar, el EC-10 es un auténtico cajón acústico que suena genial por sí mismo. Lo que es mas, tiene la renombrada tecnología Roland de percusión electrónica integrada, permitiéndote mezclar un rango de sonidos complementarios con la voz del cajón, desde precisión tradicional como panderos y maracas, a farolas acústicas, baterías electrónicas, efectos de sonidos y mas. Completamente auto-contenido con alimentación por baterías y amplificación a bordo, el “EC-10 EL Cajon” pone el dinámico mundo de la percusión hibrida en las manos de cada entusiasta del cajón.

El Cajón Acústico Real y Modulo de Sonido Roland en Uno

Gracias a su versatilidad y tamaño compacto, el cajón se ha convertido en el instrumento mas popular para la percusión viajera, desde ensambles locales e interpretaciones al intemperie, hasta presentaciones en centros nocturnos y demás. Con su módulo de sonidos Roland integrado e independientes sensores para el área central y del borde, el EC-10 extiende la simplicidad orgánica del cajón, abriendo nuevas dimensiones de expresión para cualquier estilo musical. Condimenta las presentaciones de cantante/canta-autor y ensambles con sonidos empalmados de panderos o djembes y ritmos de acompañamiento con una tarola acústica o TR-808, o brinda un poco de golpeo profundo con un bombo electrónico. También están a la mano los sonidos de cajón optimizados-en-estudio para realzar la voz del cajón acústico con mayor profundidad, dimensión e impacto.

Fácil de Operar durante la Interpretación

Los controles de sonido montados en la parte superior del EC-10 están diseñados para el rápido acceso y la fácil operación durante la interpretación. Los botones dedicados son usados para navegar a través de las categorías de sonidos, mientras que los botones aledaños te permiten seleccionar un número de variaciones dentro de la categoría. Después de eso, basta con girar la perilla de volumen en el panel-posterior para controlar el nivel del sonido empalmado y usar la perilla “Trigger Balance” para ajustar el balance entre los sonidos del área central y del borde. También puedes modificar la sensibilidad del disparador para adecuarla a tu estilo y tacto personal.

Auto-Contenido y Alimentado-por-Baterías

Parte del enorme atractivo del cajón es que es auto-contenido y sin complicaciones. Aunque el EC-10 contiene electrónicos de alta-tecnología, mantiene totalmente la orgánica vibra para-llevar-a-todo-lugar, que aman los intérpretes del cajón. El sistema de amplificador y bocina coaxial integrada provee sonido de alta-calidad para mantenerse al nivel de los amplificadores de guitarra acústica y otros instrumentos, al usarlo con seis baterías AA puede entregar hasta 12 horas de poder para los largos ensambles en todo lugar. Porta también una útil entrada para reproducir música desde un teléfono inteligente o reproductor de canciones ya sea en el hogar o en la tocada. Y gracias a que el EC-10 es un verdadero instrumento acústico, puedes desactivar los electrónicos e interpretar en el como si fuese cualquier cajón regular. Encima de todo eso, ¡incluso funciona como un asiento extra en el cuarto música o espacio familiar cuando no lo estés interpretando!

  • Singular instrumento hibrido combinando un auténtico cajón acústico con la tecnología Roland de percusión electrónica
  • Tamaño estándar de cajón (50 x 30 x 30 cm), con superficie de calidad hecha de madera sapelli
  • 30 kits electrónicos integrados para empalmarlos con los sonidos acústicos del cajón
  • Cada kit incluye dos sonidos independientes que pueden ser disparados desde la parte central y borde del área de ejecución
  • Versátil selección de sonidos de percusión acústicos y electrónicos compatibles con un amplio rango de estilos musicales
  • También incluye sonidos de cajón optimizados-en-estudio para realzar el sonido acústico del instrumento, proveyendo profundidad adicional e impacto durante la interpretación
  • Intuitivo panel de control para la selección del kit, control de nivel, balance head/edge, y mas
  • Amplificador y bocina coaxial integrados
  • Hasta 12 horas de interpretación continua con seis baterías tamaño-AA

Cajón flamenco · Roland EC-10 El Cajon

5 estrellas: (2)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(2 Valoración)
5 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 2 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

dep_drums
Vlad Ivanov
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-140
drums@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Roland Cajón flamenco
· Mostrar todos los artículos de la marca Roland.
· Categoría: Cajón flamenco
· Batería acústica
· Batería electrónica
· Cajas batería
· Platos batería
· Parches batería
· Herrajes batería