Shure Beta 52A
Micrófono Shure Beta 52AMicrófono Shure Beta 52A (2)

Shure Beta 52A

(7 Valoración)
  • Subcategoria: Micrófono instrumento
  • Tipo: Micrófono de instrumento
  • Grupo de instrumentos: Batería/Percusión
  • Instrumento (primera elección): Bombo
  • Tecnología cápsula: Dinámico
  • Patrón polar: Supercardioide
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 10 kHz
  • Presión acústica máxima: 174 dB
  • Sensibilidad: 0,63 mV/Pa
  • Particularidades: Adaptador integrado para trípode
  • Volumen de entrega: Estuche
Nr. Art.: 2706050
En stock
Disponibilidad inmediata

09/2002
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Shure Beta 52A · Micrófono



El Shure Beta es un micrófono dinámico con una alta potencia de salida y un rango de frecuencias especialmente adaptado para el bombo y demás instrumentos de frecuencias graves. Ofrece una respuesta genial y calidad de estudio incluso con un volumen extremadamente alto. La característica supercardioide del Beta 52 A garantiza una muy buena reacción y un aislamiento máximo de la fuente sonora por lo que se eliminan eficazmente ruidos molestos adicionales. El adaptador para trípode ajustable facilita el posicionamiento del micrófono, sobre todo cuando se coloca en el interioir del bombo.

El Beta 52 A forma también parte del kit DMK 57 - 52, un juego de micros para captación de baterías, que junto al Beta 52 A también incluye tres micro SM 57 y tres sistemas de montaje con una ligera y robusta maleta.





Shure BETA SERIE:
Con la serie Beta Shure entra en la era de la tecnología Neodym. Con estos nuevos materiales se consigue más potencia de salida gracias a mayores intensidades mágneticas de campo y menor sensibilidad de acoplamiento, mayor amortiguación de ruidos e incluso más fidelidad. La serie comienza con el Beta 52 para bombos, cuya conexión XLR se encuentra para proteger el cable en el zócalo y con el que Shure pretende atacar al clásico de AKG al modelo D112.
El micro de cabeza Beta 53 es ideal para canto y locución en el escenario y en actuaciones en las que los cantantes o locutores tengan que tener las manos libres. Gracias al estribo de la nuca ajustable, su ligero peso y estribo flexible el micro se lleva de forma discreta y se puede posicionar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. La cápsula omnidireccional se puede colocar de manera exacta en la comisura de la boca.
Un protector antiviento de espuma protege contra ruidos de viento, además pueden cambiarse las cápsulas para provocar una mayor presencia o subrayar las frecuencias graves. El Beta 53 se puede adquirir en dos colores: negro y beige.
Los micros Beta 56 y 57 han sido diseñados para la captación de baterías e instrumentos de percusión, sobre el micro Beta 58 Ano hace falta perder màs palabras - legítimo sucesor del SM 58 convence por su característica hipercardioide y su sonido imponente.
El micro de canto Beta 87 con un diseño muy bonito es un micro muy logrado. La ventaja de éste: A pesar de su característica supercardioide su cápsula de electreto no muestra apenas un efecto de cercanía - los famosos centímetros entre la boca y el micro no tienen tanta importancia en cuanto al sonido.
El Beta 91 es el sucesor del legendario micro Shure SM 91 interfacial. Es el favorito secreto para captación de bombos. Su cápsula de condensador cardioide es capaz de retransmitir una presión acústica de hasta 160 db.
El Beta 98 se ha podido establecer en el mercado en poco tiempo como un micro excelente de tamaño pequeño. La cápsula es más corta que el dedo pequeño de la mano y con su cuello de cisne adjunto se puede colocar y orientar fácilmente en cajas o toms. El Beta 98 convence gracias a su sonido equilibrado y brillante y es adecuado para numerosos instrumentos. Para instrumentos de viento es aconsejable la nueva versión "Beta 98 H/C" con soft-clip y cuello de cisne. La serie Beta gana siempre más en popularidad y atractivo ya que para cada aplicación ofrece un micro adecuado.

Características:
  • micrófono de instrumentos dinámico para reproducción de bajos
  • respuesta genial, punch excelente
  • adaptador de trípode para encajar lo cual garantiza que el micro mantenga su posición incluso con fuertes vibraciones o golpes
  • muy buena reacción
  • adaptador de trípode con conector XLR
  • característica supercardioide
  • incluye estuche


Valoración MP: Aquí convence no sólo la performance audio, sino también su construcción robusta. Es simplemente un micrófono práctico con un acabado mecánico perfecto. Por lo tanto 5 estrellas de nuestra parte.

Valoraciones:
1 estrella - es necesario mejorar el producto
2 estrellas - el resultado en general satisface
3 estrellas - buena relación precio/calidad
4 estrellas - muy aconsejable
5 estrellas - especialmente aconsejable
6 estrellas - productos inmejorables













Shure Beta
Beta Microphones are quality microphones which are matched up for a detailed reproduction even in acoustically challenging environments. Precise and focused on specific applications the frequencies are chosen for better presence and subtleties in sound.

You will find Beta microphones in the racks of the most respected engineers in the industry, at home and on tour with the biggest bands in the music scene. The Beta series offers proven equipment, with unique robustness.

Micrófono · Shure Beta 52A

5 estrellas: (7)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(7 Valoración)
5 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 7 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

Downloads: Shure Beta 52A, Micrófono

Dokumente
dep_pa
Martin Diekmann
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-120
pa@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Shure Micrófonos para bombo
· Más artículos de la serie Shure Beta
· Mostrar todos los artículos de la marca Shure.
· Categoría: Micrófonos para bombo
· Micrófonos para batería
· Micrófonos para instrumentos