Shure SM58

Shure SM58

(15 Valoración)
  • Subcategoria: Micrófono para voces
  • Tipo: Micrófono de mano
  • Tecnología cápsula: Dinámico
  • Patrón polar: Cardioide
  • Rango de frecuencias: 50 Hz a 15 kHz
  • Particularidades: Absorción de shocks mediante amortiguador de aire
  • Volumen de entrega: Adaptador soporte, estuche
  • Presión acústica máxima: Sin información
  • Sensibilidad: 1,8 mV/Pa
Nr. Art.: 2706007
PRF:
121,11 EUR
Ahorras:
12,11 EUR
En stock.
En nuestra selección de productos desde:
09/2002
Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Shure SM58 · Micrófono

El SM 58 es el micrófono de canto por excelencia. Con su respuesta de frecuencias adaptada para captación de canto y su cálido y claro sonido el Shure SM 58 es la leyenda entre los micros de canto. EL SM 58 es un micro dinámico para cantantes y voces de fondo en vivo, para una amplificación auditiva profesional y grabaciones de estudio. Un filtro muy eficaz evita ruidos de aliento y viento, mientras que su característica cardioide aisla la fuente de sonido y reduce los ruidos de fondo. Su robusta construcción, el buen sistema de absorción de shocks y su robusta rejilla se ocupan de que el SM 58 trabaje con eficacia en el escenario. Da igual donde - tanto en la sala, como en el escenario al aire libre - el Shure SM58 es desde hace décadas el número uno para los profesionales del sonido.

El SM 58 ya tiene más de 40 años y es impensable que desapareciese. El SM 58 (S) sigue siendo uno de los micrófonos mejor vendidos en nuestra casa. Todos los años se encuentra entre los 10 micrófonos más vendidos, podríamos llegar a pensar que en las últimas 4 décadas la tecnología de micrófonos apenas haya vivido cambios pero no es así. En la época en la que sacaron este micro al mercado Shure demostró estar décadas por delante de la competencia. Ciertamente hay muchos micros en el mercado que son mejores que el Shure SM 58 pero el grado de robustez de este micrófono de mano apenas ha vuelto a ser alcanzado. El Shure SM 58 es ciertamente un compañero muy fiable.

¿Qué es un micrófono vocal de mano?
Bajo este concepto comprendemos los micrófonos que durante las actuaciones en directo se mantienen en la mano. Este tipo de micrófonos tienen que cumplir varios requisitos. Suelen de características cardioide, hipercardioide o supercardioide. Deberían de ofrecer un mecanismo robusto, graves saturados y agudos brillantes. Estos micrófonos tienen que ofrecer sonido. Generalmente se suelen utilizar tipos de micrófonos con efecto de proximidad. Por lo demás tiene que ser posible oprimir tanto los ruidos pop, los ruidos de viento como los ruidos de manejo.

Valoración MP: El SM 58 sigue siendo la leyenda entre los micros de canto dada su gran calidad. 5 de 6 estrellas posibles

Modelos disponibles:
Shure SM 58 (Núm. Art. 2706007) sin interruptor on/off
Shure SM 58S (Núm. Art. 2706027) con interruptor on/off

Micrófono · Shure SM58

5 estrellas: (9)
4 estrellas: (3)
3 estrellas: (2)
2 estrellas: (1)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(15 Valoración)
4.3 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 4.3 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 15 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

Downloads: Shure SM58, Micrófono

Dokumente
dep_pa
Christoph Ahmann
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-120
pa@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Shure Micrófonos de mano
· Más artículos de la serie Shure SM
· Mostrar todos los artículos de la marca Shure.
· Categoría: Micrófonos de mano
· Micrófonos para locución y voz
*Los precios incluyen el IVA no incluidos eventuales gastos de envío. **PRF = Precio recomendado sin compromiso por el fabricante.

© Musik Produktiv 2014