Steinberg

Desde su fundación en el año 1984 Steinberg ha conseguido una y otra vez ampliar los límites de lo que era posible en el mundo audio digital. Grabaciones musicales, masterización, composición y adaptaciones, mezclas y remezclas – cantidad de innovaciones tecnológicas revolucionarias, que han revolucionado el mundo de la producción musical han sido desarrolladas y diseñadas por Steinberg.
Inicialmente la empresa se llamaba Steinberg Research GbR, más adelante adoptó el nombre de Steinberg Soft- y Hardware GmbH y durante algunos años incluso trabajó en EE.UU. bajo el nombre Steinberg North America, Inc. En Enero del 2003 la marca Steinberg fue adquirida por la empresa norteamericana Pinnacle Systems, donde Steinberg pudo seguir desarrollando independientemente su gama de productos basada en el Cubase. A finales del 2004 Pinnacle hizo pública la adquisición de Steinberg por Yamaha.
Actualmente Steinberg es con millón y medio de usuarios uno de los mayores fabricantes de software audio. Composición musical, masterización, restauración audio, producción de radio, diseño de sonido o mezclas audio para largometrajes y televisión – Steinberg ofrece para todos los aspectos de una producción audio moderna las herramientas de trabajo adecuadas.