Tech 21 SansAmp RBI Bass Driver

Tech 21 SansAmp RBI Bass Driver

(7 Valoración)
  • Forma construcción: 19", 1 UA
Nr. Art.: 3400097
Solicitado
Previsiblemente disponible a partir del 06.12.2016

09/2002
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Tech 21 SansAmp RBI Bass Driver · Previo bajo eléctrico

Al igual que el hermano pequeño el SansAmp RBI también ofrece un enorme espectro de tradicionales pero también modernos sonidos de amplificadores de bajos incluyendo sonidos Overdrive que no se pueden esperar de un previo de bajos. EN el manual del RBI se encuentran cantidad de propuestas de ajustes que pueden ser muy útiles como p. ej. el SVT-Style, Bassman-Style, King´s X Style y Crimson Style (por sólo nombrar algunos) - se puede utilizar al momento.
La mayoría de los parámetros son idénticos a los del SansAmp Bass Driver D.I.: Llegados a este punto no es necesario explicar los conceptos Drive y Presence. Blend permite una transición libre de niveles entre la señal y la emulación del amplificador de válvulas. Con los reguladores activos de bajos y agudos se puede amplificar o atenuar la banda de frecuencias 12 dB.

¿Qué es la gran novedad del SansAmp RBI?

El SansAmp RBI dispone de un controlador Midi, un potenciómetro de nivel para la salida XLR y Jack respectivamente para así poder ofrecer una señal ideal lo mismo a la etapa del bajo en el escenario pero también al sistema de PA de forma paralela. El efecto Loop integrado puede ser conmutado con el interruptor Mix 50/50 entre funcionamiento serial y paralelo. Las salidas "uneffected" XLR y Jack ofrecen una señal bruta para el entrelazado entre dos RBIs o de un RBI con otro amplificador de bajos. No por último la entrada de pedal "Footswitch" para el control a distancia del RBI y la salida del Footswitch para la conexión entre varios RBIs.

Desde luego el RBI significa una dieta de adelgazamiento para tu equipo tanto física como económicamente.

Con el SansAmp RBI te llevas toda una carga de sonidos de amplificadores de bajos en una carcasa de 19". Si lo que te interesa es una sólida base de sonidos entonces te podrás ahorrar en el futuro en llevarte todo un cargamento de equipo:
  • Con el RBI en el equipaje de mano estarás en todo momento dispuesto en cualquier estudio de este mundo,¡simplemente enchufar en la consola, ajustar el sonido y listo!

  • En vivo puedes conectar el SansAmp RBI lo mismo de forma paralela a una etapa de potencia de bajos con altavoz (p. ej. TECH-21 Bass Power Wedge 60)que directamente al sistema de PA.

Para todos aquellos que necesiten 2 canales: El mando a distancia del RBI puede ser conectado simultáneamente a un RBI adicional. Todos aquellos que prefieran un previo programable deberían de ver primero el SansAmp PSA-1 el cual no sólo ha sido diseñado para guitarra. EL PSA-1 contiene ya de por sí 10 Presets de bajos preprogramados, 49 puestos de programas adicionales están a disposición para una libre edición por el usuario.


Previo bajo eléctrico · Tech 21 SansAmp RBI Bass Driver

5 estrellas: (6)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(7 Valoración)
4.9 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 4.9 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 7 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

dep_guitar
Axel Pralat
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-130
e-gitarre@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Tech 21 Previos
· Mostrar todos los artículos de la marca Tech 21.
· Categoría: Previos
· Amplificadores para bajo
· Bajos eléctricos
· Bajos para zurdos
· Set de bajo eléctrico
· Bajos de 5 cuerdas
· Bajos J
· Bajos P