Yamaha DTX-Multi 12
Pad de percusión Yamaha DTX-Multi 12Pad de percusión Yamaha DTX-Multi 12 (2)Pad de percusión Yamaha DTX-Multi 12 (3)Pad de percusión Yamaha DTX-Multi 12 (4)Pad de percusión Yamaha DTX-Multi 12 (5)

Yamaha DTX-Multi 12

(2 Valoración)
  • Tipo de carcasa: Instrumento de mesa; Montaje en brida posible
  • Pantalla: LCD fondo iluminado con dos líneas con 16 caracteres
  • Sonidos: 1277
  • Parámetro editado: Reverb, multiefectos etc...
  • Efectos: Variation: 42, Chorus: 6, Reverb: 6, 5 bandas Master-EQ
  • Drum Kits User: 200
  • Drum Kits Presets: 50
  • Cards/almacenamiento: 100 MB Wave Memory (16 Bit Linear)
  • Entradas: 5
  • Salidas: Out (L/Mono, R); auriculares (jack estéreo)
  • Alimentador: Sí
  • Cantidad Pads sueltos: 12
  • Soporte: PS940 opcional
  • Particularidades: Soporte MAT1 no incluido
Nr. Art.: 10020693
Solicitar plazo

01/2010
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo
Video
Video

Yamaha DTX-Multi 12 · Pad de percusión

¡MULTI nivel, MULTI interpretación y MULTI propósito! El pad de percusión más potente y multipropósito que satisface a todos, desde el principiante al experto, ajustándose a los distintos niveles de interpretación, una gran variedad de estilos de interpretación y diferentes necesidades de escenario. - El DTX-MULTI 12 incluye 12 pads que se distinguen fácilmente incluso en escenarios oscuros. El DTX-MULTI 12 puede utilizarse de muchas maneras diferentes: por ejemplo, se puede usar el pad de percusión en combinación con una batería acústica y percusiones para enriquecer la música con una gran variedad de sonidos, transfiriendo datos al ordenador conectado al sistema, donde puedes componer la música con el programa incluido "Cubase AI 5" y conectar a su vez un pedal de bombo (que se adquiere por separado), configurando así un kit de batería compacto.

¡MULTI voces y MULTI efectos! -Kit preconfigurado-

Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha, el DTX-MULTI 12 también contiene muchos nuevos sonidos recogidos mediante las avanzadas técnicas de muestreo de Yamaha y sonidos de efectos listos para usar, ofreciendo un total de 1.277 voces. - El DTX-MULTI 12 no sólo incluye sonidos digitales, sino también sonidos para DJ y una gran variedad de timbres que van de la percusión a la percusión cromática, pasando por los instrumentos de percusión acústicos y folk. - También se pueden importar archivos WAV y AIFF desde un dispositivo de memoria USB, usándolos como voces. - El DTX-MULTI 12 funciona como dispositivo de reproducción de muestras con una memoria Flash ROM de 64MB con batería. - Junto con excelentes efectos de reverb y chorus que pueden aplicarse a todas las baterías, el DTX-MULTI 12 incluye una unidad de efectos de variación que sirve para potenciar las voces individuales de muchas maneras impresionantes.

¡MULTI patrón! -Patrones preconfigurados-

- El DTX-MULTI 12 incluye un conjunto de 128 patrones MIDI (incluyendo 3 patrones de demo) procedentes de géneros musicales de todo el mundo, como el folk, el rock y el house. - Se pueden activar o desactivar los patrones fácilmente con un simple golpe de pad. Además, puedes grabar tus propias interpretaciones como patrones o crear patrones paso a paso en el PC. A continuación, estos patrones pueden asignarse a distintos pads. - Mediante la función Tap Tempo, puedes fijar el tempo para los diferentes patrones y luego hacer clic en las pistas simplemente golpeando los pads. De esta manera, se puede configurar el tempo de forma intuitiva.

¡MULTI modo! -Modos de interpretación-

El DTX-MULTI 12 ofrece diferentes modos de interpretación y diversas características que permiten a los intérpretes expresar directamente su arte y su talento. Se trata de las siguientes funciones: - Modo de baqueta, optimizado para tocar el instrumento con baquetas - Modo manual, para obtener expresiones sutiles sólo posibles con el toque manual. - Modo de percusión con dedos, para destacar el toque extremadamente fino con los dedos. - Función de enmudecimiento (mute), que permite desactivar los sonidos o cambiarlos cuando la mano aprieta el pad durante el toque.

¡MULTI asignación! -Función de disparo de sonidos-

- Se pueden asignar hasta cuatro sonidos distintos a cada pad. - El DTX-MULTI 12 incluye una gran variedad de funciones para estimular la creatividad, como el modo Stack (pila), en el que las notas asignadas a un pad se disparan simultáneamente con un solo golpe, y el modo Alternate (alterno), según el cual las notas asignadas al pad se tocan de forma individual cada vez que se toca.

¡MULTI interfaz! -Producción musical-

Además del puerto de entrada/salida MIDI, el DTX-MULTI 12 incluye un puerto USB TO HOST que puede conectarse a un PC mediante cable USB (que se vende por separado) y un puerto USB TO DEVICE, que puede usarse para guardar los datos de usuario en una memoria USB. - Esta conexión puede usarse de diferentes maneras. Por ejemplo, los que tengan dificultades para tocar el teclado, pueden introducir datos MIDI directamente en el software DAW. Otros, por su parte, pueden tocar sonidos de sintetizador mediante software golpeando el DTX-MULTI 12. - "Cubase AI 5" de Steinberg, una aplicación de software de estación de trabajo de audio digital, se incluye con el DTX-MULTI 12. Puedes empezar modificando la altura de las notas y el ritmo de los datos MIDI usando el DTX-MULTI 12 y empezar a componer temas desde el primer momento que adquieras el DTX-MULTI 12. - Si instalas la extensión de DTX-MULTI 12 (que se publicará próximamente en nuestro sitio web), podrás controlar Cubase AI 5 directamente desde el panel frontal del DTX-MULTI 12. Esta extensión mejorará ostensiblemente tu eficacia a la hora de componer.

¡MULTI disparo! -Posibilidades de expansión-

El DTX-MULTI 12 incluye unos conectores de entrada para disparar sonidos a los cuales cabe conectar cinco pads externos, así como un conector para interruptor de pedal y un conector para controlar el chaston. Puedes personalizar el DTX-MULTI 12 para que satisfaga tus necesidades en todo momento. Asimismo, es posible: - Conectar un controlador de chaston (como el HH65) y un pad de bombo (como el KP65) para usar el DTX-MULTI 12 como batería compacta. - Usar un interruptor de pedal (como el FC4) para cambiar de una batería a otra o de un patrón de frases a otro. - Usar un controlador de pedal (como el FC7 y el FC9) para controlar los valores de volumen y efectos en tiempo real. - Conectar un disparador de batería (como el DT20) para que los toques de batería acústica disparen señales que luego van a reproducirse. * Los controladores de chaston, interruptores de pedal, controladores de pedal, pads de bombo y disparadores de batería se venden por separado.

Yamaha DTX
The e-drum kits of the YAMAHA DTX series are distinguished by their authentic playable DTX-PAD and convincing sound with many different drum and percussion sounds. The DTX Series models make Yamaha's experience in building electronic drums for beginners, hobby musicians and for music education affordable. The more you play on the DTX-set, the more your playing technic improves for acoustic and electronic drums.

Pad de percusión · Yamaha DTX-Multi 12

5 estrellas: (2)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(2 Valoración)
5 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 2 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

dep_drums
Vlad Ivanov
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-140
drums@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Yamaha Pads de percusión
· Más artículos de la serie Yamaha DTX
· Mostrar todos los artículos de la marca Yamaha.
· Categoría: Pads de percusión
· Accesorios batería electrónica
· Batería acústica
· Batería electrónica
· Cajas batería
· Platos batería
· Parches batería
· Herrajes batería
· Cajón flamenco