Zoom H2n APH2n Bundle
Grabador digital Zoom H2n APH2n BundleGrabador digital Zoom H2n APH2n Bundle (2)Grabador digital Zoom H2n APH2n Bundle (3)

Zoom H2n APH2n Bundle

(6 Valoración)
  • Entradas: Jack estéreo 3,5 mm
  • Salidas: Minijack, auriculares
  • Resolución auditiva: 24 bits/96 kHz
  • Canales de grabación: 2
  • Formato de grabación: Wav, MP3
  • Capacidad de grabación: por ejemplo tarjeta de almacenamiento SD: 8GB = 763Min
  • Medio de grabación: Tarjeta SD
  • Canales de reproducción: 4
  • Conexión a ordenador: USB 2.0
  • Altavoz integrado: Sí
  • Pantalla con iluminación de fondo: Sí
  • Micro integrado: 5 microcápsulas para 360° y M/S Recording
  • Fuente de alimentación: Pilas Mignon, fuente de alimentación
  • Particularidades: Interface Audio móvil
  • 1. aplicación: Grabación móvil
  • 2. Aplicación: Reproductor mp3
Nr. Art.: 10067641
En stock
Disponibilidad inmediata

04/2013
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo

Zoom H2n APH2n Bundle · Grabador digital

¡Grabador digital HD de dos pistas en formato de bolsillo! Del tamaño de un móvil y pesa solamente 120 gr.¡Una herramienta genial! El Zoom H2 cabe en cualquier bolsillo de la chaqueta. Según las indicaciones del fabricante del Zoom H2 la pila aguanta incluso hasta 5 horas mientras que la tarjeta de memoria de 4 GB es capaz de almacenar hasta 100 h de grabación en calidad MP3 o hasta 5 h en calidad de CD. Simplemente un estudio genial para el bolsillo de la chaqueta y para cuando estés de viaje.

¿Para qué? ¿Para quién?
La grabadora Zoom H2 puede ser utilizada para cualquier tipo de grabación de voz. También para conferencias, reuniones o incluso clases. Además el H2 es adecuado para entrevistas y para Podcasts. Si se desea existe la posibilidad de marcar las secuencias de grabación más importantes. El Zoom H2 también se puede utilizar como micrófono USB conectándolo directamente al ordenador o también simplemente para llevarlo al zoo y grabar las voces de los animales.

Lo esencial del Zoom H2 para músicos: Es capaz de grabar conciertos en calidad de CD o incluso en el modo de 96 kHz quiere decir en calidad de DVD o también las propias canciones en tu sala de prácticas. ¡Con el Zoom H2 todo esposible!

La técnica
Poner el H2, encenderlo y apretar el botón de grabación. ¡Eso es todo! Incluso la modulación se realiza automáticamente, sin cables, sin dispositivos LED para clipping, sin vúmetros, en 10 segundos está todo listo. El Zoom H2 dispone adicionalmente de 4 modos de grabación: DVD, DAT, CD y formato MP3. La calidad de grabación seleccionada influye naturalmente sobre la posible duración de la grabación ya que la capacidad de grabación es limitada. Con una memoria de 4 GB es posible un tiempo de grabación entre 2h (en calidad DVD) y 100h (en formato MP3).
El H2 ofrece una entrada directa (línea in) para teclados y guitarras eléctricas. Como unidad de salida dispone de una conexión de auriculares (jack de 3,5 mm) como en los habituales reproductores MP3. Una salida USB permite también la conexión directa a un ordenador, para así poder tratar las piezas grabadas con la correspondiente software.

El Zoom H2 dispone además de un afinador adicional para guitarras eléctricas y bajos y un filtro Low Cut integrado capaz de reducir por ejemplo los ruidos ocasionados por viento o zumbidos.

Al contrario que sus demás competidores el Zoom H2 ofrece 3 micrófonos incorporados. Además puede variar la característica direccional: Cardioide con 90°, cardioide con 120° y omnidireccional con 360°.

Pruebas realizadas en nuestra casa por nuestros colaboradores han demostrado que ofrece realmente buenas soluciones. Uno de los que probaron el Zoom H2 dijo: "La grabación estéreo con el cardioide de 120° o con la característica omnidireccional de 360° me encantó. Posicioné el Zoom H2 en medio de nuestro grupo. La batería por un lado, la guitarra, el bajo y el saxo por el otro lado. Así conseguimos un sonido muy realista, expresivo y directo. En casa utilizo con el H2 principalmente mi propio micrófono, un Sennheiser que cuesta aproximadamente el doble que el Zoom H2 pero que naturalmente suena algo mejor que los micros incorporados. Si quiero utilizar mi micro preferido, un Neumann, entonces necesito una alimentación fantasma de 48 V lo cual por desgracia no me lo ofrece el H2, pero en realidad es la única desventaja de esta gran grabadora de bolsillo."

El volumen de entrega incluye un mini-soporte para micrófonos expresamente para el H2, una pinza para poder fijarlo a un soporte de micrófonos habitual, un cable USB y una fuente de alimentación externa. La tarjeta incluida en el pack ofrece una capacidad de memoria de 512 MB.

Asesoramiento online: Grabadora móvil
Hace unos años la casa HHB en Londres tuvo la idea de integrar en un micrófono un stick USB para memorizar así la grabación. Este micro se convirtió en poco tiempo en un popular instrumento entre los periodistas de TV y radio.

Entretanto ha habido numerosas casas que han copiado la idea y que producen ahora las denominadas grabadoras portátiles - hoy en día también de varias pistas y con una calidad increíble, lo cual ha abierto las puertas a otros campos de aplicación.

Grabadoras móviles pueden llegar a compararse en cuanto a tamaño y peso con un teléfono móvil habitual, el cual se puede llevar a cualquier lado. Ofrecen una gran calidad audio, son fáciles de utilizar, no requieren un cableado complicado y disponen de un medio de almacenamiento de datos muy económico por lo que ya casi pertencen al equipamiento habitual de cualquier músico o ingeniero de sonido.

¿Por qué una grabadora móvil?
La razón esencial del éxito de las grabadoras móviles es la facilidad extrema en el momento de utilizarlo y su rapidez - se puede grabar todo y EN EL ACTO: Un extracto del concierto, una canción demo, la propia prueba, el próximo gig, se puede grabar rápidamente la nueva idea para una canción, una conferencia, reunión, discurso, seminario, o incluso se pueden grabar simplemente las voces de los pájaros en el parque municipal.

Sobre todo en la sala de pruebas se puede disfrutar de este aparato tan versátil: Se puede demostrar enseguida quién no va al compás, si alguien ha vuelto a desafinar, etc...

La grabadora móvil es simplemente práctica: Simplemente posicionarla, dirigirla hacia la fuente de sonido y apretar el botón de grabación. ¡Eso es todo! La modulación se realiza en la mayoría de los aparatos automáticamente.

La calidad es mucho mejor de lo que se podría esperar, por un lado la razón reside en una técnica digital muy bien pensada y también en que en el aparato no se encuentran pequeñas piezas como motores y correas que podrían influir en la grabación.

¿Cuánto tiempo de grabación?
Las tarjetas de memoria digitales utilizadas como p. ej. la Compact Flash o SD son asequibles en todos los lados. La capacidad máxima es de 4 GB por ejemplo para el H2 o también de 2 GB para el modelo Zoom H4. El tiempo de grabación posible pero también depende de la calidad de grabación seleccionada: 96 kHz (calidad DVD, 48 kHz (calidad DAT), 44,1 kHz (calidad habitual CD) hasta el formato MP3 con 320 kbps.

En algunos aparatos se pueden memorizar en un modo de grabación económico hasta 100 h de material audio. En calidad de CD es capaz de memorizar hasta 6 h y en calidad de DVD 2h. Pero ya que el cambio de tarjeta sólo lleva un par de segundos el tiempo de grabación posible no es tan decisivo. Para grabaciones a pilas el fabricante indica un tiempo de funcionamiento de 3 a 5 h, pero la práctica ha demostrado que siempre hay modelos que después de dos horas ya se encuentran en las últimas.

¿Cuántas pistas hay que tener?
La mayoría de grabadoras son estéreo, quiere decir disponen de dos pistas, mientras que el Zoom H4 o el Boss Micro BR disponen ya de cuatro pistas independientes. En el Boss Micro BR se pueden grabar, borrar y sobregrabar incluso hasta 32 pistas virtuales.

Salidas y Entradas
Todos los aparatos disponen de entradas en línea p. ej. para teclados, guitarras o también bajos. Estos instrumentos pueden ser conectados directamente a la grabadora. Los micrófonos incorporados son asombradamente buenos. A quien no le baste esto, hay modelos a los cuales se pueden conectar un micrófono externo. Además a veces existe la posibilidad de conmutar una alimentación fantasma (p. ej. para micrófonos de condensador de alta calidad).

Mediante el puerto USB se pueden pasar las grabaciones fácilmente al ordenador, el Zoom H4 ofrece además una software para poder tratar el material audio. Pero también se pueden escuchar los datos audio grabados mediante auriculares, al igual que en un reproductor MP3, pero dependiendo naturalmente de la calidad seleccionada de la grabación a veces incluso en mejor calidad.

Grabador digital · Zoom H2n APH2n Bundle

5 estrellas: (3)
4 estrellas: (3)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrella: (0)
Media valoración:
(6 Valoración)
4.5 de 5 estrellas

Este artículo ha sido valorado con una media de 4.5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 6 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.

dep_reckey
Sven Pritzlaff
Línea telefónica para pedidos
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-0

Asesoramiento y soporte
Tel.: +49 (0) 54 51/9 09-190
recording@musik-produktiv.de

Encontrar productos similares
· Zoom Grabador portátil
· Mostrar todos los artículos de la marca Zoom.
· Categoría: Grabador portátil
· Grabador
· Tarjetas de sonido
· Controladores MIDI