0
Tienda de música Servicio Contacto
Accesorios batería
Marca Dunnett

Dunnett

"Dunnett"
Como dice un viejo refrán, "la imitación es la forma más sincera de adulación". La otra mitad menos conocida dice: "La invención es la forma más sincera de la crítica". La existencia de los Dunnett Classic Drums puede dar fe de ambas afirmaciones.

Es una gran parte de la razón por la que la gente empezó a trabajar con tambores en 1978. Como baterista, usted no estaba satisfecho con los productos disponibles y comenzó a modificar, refinar, quitar bordes, etc. en las cajas y el hardware de otros fabricantes. Se convirtió en una labor de lujuria.

En 1994, Dunnett ya había diseñado, desarrollado y construido varios prototipos basados en sus propios conceptos poco ortodoxos, en innovaciones sencillas y en lo que consideraban que faltaba en los productos existentes (incluida la creación del primer tambor de titanio del mundo).

El resultado final de este trabajo fue la perfección de las baterías de titanio y acero inoxidable. Estos instrumentos acabaron en manos de algunos bateristas, productores e ingenieros de estudio muy capaces. Los comentarios positivos fueron abrumadores, al igual que la demanda de más.