0
Tienda de música Servicio Contacto
Categoría
Marca Alpine

Alpine

ALPINE
"LA PROTECCIÓN AUDITIVA ADECUADA PARA CADA SITUACIÓN"
Alpine quiere que usted pueda disfrutar de sus actividades favoritas sin preocuparse por ruidos perjudiciales o molestos. Alpine ofrece una protección auditiva de alta calidad, premiada con el Red Dot Award. Hay modelos para músicos, para niños, para viajar, para practicar deportes acuáticos, para salir de fiesta, para ir en moto y para personas con problemas de sueño.
Alpine es uno de los pocos fabricantes del mundo con una empresa dedicada por completo a la protección auditiva y con el compromiso de ponerla al alcance de todos. La empresa familiar también se ha comprometido a concienciar sobre el problema de las deficiencias auditivas en todo el mundo.
Las líneas de productos se optimizan y renuevan periódicamente. Las opiniones y experiencias de nuestros clientes sirven de punto de partida. Soluciones de protección auditiva prácticas y a la moda para jóvenes y mayores, para cada situación: ese es el punto fuerte de Alpine.
Alpine suministra productos a 50 países de todo el mundo y los distribuye a través de mayoristas, grandes cadenas de tiendas, restaurantes y hoteles, eventos y tiendas online. Los productos han sido premiados en pruebas en varios países. Gracias al desarrollo del material especial AlpineThermoShape™ y de los AlpineAcousticFilters™, los tapones Alpine no tienen rival en cuanto a comodidad y atenuación. Además, todos los productos se desarrollan, diseñan y producen en los Países Bajos.
Todos los productos de protección auditiva de Alpine llevan la marca CE. Esto significa que los tapones y las orejeras cumplen todas las normas legales de la UE en materia de seguridad, salud y protección del medio ambiente. Una empresa socialmente responsable.
Alpine quiere inspirar y contribuir al bienestar de cada individuo con sus soluciones de protección auditiva de primera clase. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere disfrutar de su buena audición el mayor tiempo posible? "Ama tus oídos".