0
Tienda de música Servicio Contacto
Altavoces
  • Altavoces activos

  • Altavoces activos todo rango

  • Monitores activos

  • Accesorios altavoces

Marca QSC Serie K.2 Series

QSC K.2 Series

La serie QSC K es sinónimo de calidad de sonido, fiabilidad y robustez en todo el mundo. El equipo de desarrollo de productos de QSC ha cumplido con maestría la tarea de definir las características sobresalientes de los anteriores altavoces de la Serie K como el nuevo estándar: La serie QSC K. 2 ofrece ahora ventajas decisivas para aplicaciones en una amplia variedad de áreas y una vez más establece el estándar en esta categoría de productos.

Como la combinación perfecta de diseño elegante, mejor rendimiento de audio, funcionalidad, operación simple e intuitiva y calidad QSC comprobada, la serie K. 2 ofrece resultados excepcionales tanto en instalaciones portátiles como fijas. El módulo de amplificación de 2000 vatios proporciona una potencia pico y continua enorme para la conducción de los conductores de primera clase.

La pantalla multifunción digital se utiliza para controlar y seleccionar las funciones de los altavoces, incluyendo el crossover, el ecualizador, el retardo y la selección de frecuencia. Para las aplicaciones más comunes se dispone de preajustes, así como de la posibilidad de guardar y cargar escenas de usuario. Las escenas pueden almacenar y recuperar ajustes definidos por el usuario, como la ecualización, el retardo y la configuración de entrada.

Todos los modelos, incluyendo el K8.2, pueden ser usados como monitores frontales de PA o de piso. Las asas de transporte ergonómicas y la robusta parrilla frontal laminada en espuma resaltan el aspecto profesional y la funcionalidad. El Tote y la Cubierta de la Serie K continuarán estando disponibles ya que estos también pueden ser usados para los productos de la Serie K. 2. Sólo los soportes de montaje Yokes/U de la serie K ya no se pueden utilizar para los productos de la serie K. 2.

Están disponibles nuevos soportes para la serie K. 2 y la práctica tapa atornillable K. 2 LOC para asegurar los paneles de control contra el uso no autorizado.