0
Tienda de música Servicio Contacto

C.A. Seydel Söhne Blues 1847 Classic

El 1847 Classic de C. A. Seydel es la primera armónica de Richter producida en serie con afinación de acero inoxidable. Cumple con las más altas exigencias y ofrece una durabilidad particularmente larga, así como estabilidad de sintonía incluso en condiciones extremas. Las placas de caña de níquel y plata finamente cortadas aseguran un menor consumo de aire, que se apoya en las tolerancias extremadamente bajas entre las cañas y la placa de caña y la planitud optimizada. La combinación de níquel plateado y acero inoxidable crea un sonido completo, fuerte y armonioso.
Este sonido rico en tonos se irradia a través de los techos acústicos de acero inoxidable de 0,4 mm de espesor sin amortiguación, ya que están completamente abiertos en la parte posterior y completamente engarzados. Los techos también están redondeados en los bordes y ofrecen una estabilidad extraordinaria. Esta estabilidad también se logra con el cuerpo de la cubierta de arce libre de hinchamiento, que es insensible a la humedad. Esta insensibilidad se logra mediante el sello múltiple con pintura inocua para alimentos.

El 1847 Classic es una armónica que impresiona con la innovación y cumple con todos los requisitos tradicionales: un instrumento maestro que combina un diseño exitoso con excelentes características de juego, sonoridad voluminosa y una longevidad sin precedentes y establece nuevos estándares en esta combinación.

La entrega incluye un estuche y un paño de limpieza.