0
Tienda de música Servicio Contacto
Hohner Rocket Amp

Hohner Rocket Amp · Armónica diatónica

 (Han sido encontrados 7 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Hohner Rocket Amp

The Progressive Series de Hohner

Ya sea en una sesión de improvisación con amigos, practicando solo o en una banda, cada vez que usted impulsa sus habilidades y desarrolla su propio estilo. La Serie Progresiva de Hohner ofrece el instrumento adecuado para motivarse una y otra vez.

La serie Progressive consta de cinco armónicas diatónicas: la Special 20, que no sólo es una de las mejores arpas para principiantes, sino también una popular y polifacética; la retro icono Golden Melody, que es especialmente popular en el jazz; y los tres modelos Rocket, que proporcionan al intérprete avanzado una combinación única de comodidad al tocar y volumen sin precedentes.

Este ciclo celebra lo que es la música: el progreso constante y la expresión de la individualidad. Ya sea jazz o pop, rock o blues, con estos instrumentos hechos en Alemania usted tiene todo lo que necesita para presentarse adecuadamente.

Hohner Rocket es una de las armónicas más ruidosas y cómodas del mundo. Por supuesto, el Rocket Amp, también construido "Made in Germany", aporta igual de buenos genes. El colorido abrillantador de Hohner en verde veraniego fresco es técnicamente idéntico al normal Hohner Rocket, pero tiene las tapas cerradas en los laterales, lo que facilita la sujeción de la armónica y el micrófono de forma estanca cuando se toca con amplificación eléctrica, con el fin de generar aún más potencia.

La versión de amplificador verde del Hohner Rocket está disponible en las teclas C, D, E, F, G, A y Sib.

El Rocket Amp - El mejor Harp para una obra amplificada

A veces el volumen no es suficiente. Hay que amplificar - y para no perder la potencia del sonido, hay que ser capaz de rodear el micrófono y el arpa limpiamente. Para eso fue diseñado el Rocket Amp. Las cubiertas ergonómicas con lados cerrados garantizan que toda la potencia del Rocket Amp golpee el micrófono, lo que lo convierte en la primera opción cuando se trata de tocar con amplificación eléctrica.

El diseño optimizado de la tapa, con sus amplias aberturas, y las grandes aberturas de los canales dan al amplificador Rocket Amp un sonido fuerte y potente. Además, el Rocket Amp tiene un diseño de peine cómodo y ofrece al jugador el máximo confort de juego que se consigue con las esquinas, los lados y los bordes redondeados del peine. Esto hace que el amplificador Rocket Amp de Hohner sea la primera armónica producida en serie que es completamente redondeada. Esto hace que este modelo de arpa sea particularmente agradable. Las lengüetas están incrustadas en este peine redondeado y, por lo tanto, ayudan a que el manejo del Rocket Amp sea más agradable. Esto también mejora la sensación al tocar.

Esta serie profesional de monika de arpa de boca se completa con un estuche de nylon resistente que permite que la humedad se escape a la vez que protege contra el polvo y la suciedad.