0
Tienda de música Servicio Contacto

Hohner Rocket

The Progressive Series de Hohner

Ya sea en una sesión de improvisación con amigos, practicando solo o en una banda, cada vez que usted impulsa sus habilidades y desarrolla su propio estilo. La Serie Progresiva de Hohner ofrece el instrumento adecuado para motivarse una y otra vez.

La serie Progressive consta de cinco armónicas diatónicas: la Special 20, que no sólo es una de las mejores arpas para principiantes, sino también una popular y polifacética; la retro icono Golden Melody, que es especialmente popular en el jazz; y los tres modelos Rocket, que proporcionan al intérprete avanzado una combinación única de comodidad al tocar y volumen sin precedentes.

Este ciclo celebra lo que es la música: el progreso constante y la expresión de la individualidad. Ya sea jazz o pop, rock o blues, con estos instrumentos hechos en Alemania usted tiene todo lo que necesita para presentarse adecuadamente.

La cómoda Power-Harp - High Rocket

El rock es un montón de cosas - pero ciertamente no es tranquilo. Así que una armónica también tiene que ser fuerte para evitar ahogarse entre guitarras y baterías duras. Es exactamente por eso que el arpista de rock Jimmie Bones confía en el poder de Hohner Rocket.
Ninguna otra armónica es tan fuerte y cómoda al mismo tiempo.

El Power Harp para cada uso!

Con el arpa cohete, Hohner ofrece al principiante exigente y al arpista ambicioso y avanzado un instrumento robusto que convence por su fácil respuesta. El enorme volumen comparado con los otros modelos predestina este arpa para cantautores o para interpretaciones desenchufadas con poca instrumentación. El cuerpo fácil de cuidar y resistente a la humedad es ideal para su uso en exteriores.
El diseño optimizado de la tapa, con sus amplias aberturas, y las grandes aberturas de los canales le dan al Rocket su sonido alto y fuerte.

El Hohner Rocket viene con un estuche de cremallera hecho de nylon duradero que permite que la humedad se escape y al mismo tiempo protege contra el polvo y la suciedad.