0
Tienda de música Servicio Contacto

Suzuki Olive

El C-20 Olive de Suzuki cautiva por su óptica especial verde, que se fabrica mediante un procedimiento especial de alta tecnología sin colorantes y que, por lo tanto, ofrece una calidad de color especialmente alta.

El Olive combina la jugabilidad del Manji con el sonido robusto del Promaster. Tiene un tono sólido que se distribuye uniformemente por todo el espectro de sonido.

El peine está hecho de un material compuesto de madera/resina y, por lo tanto, es particularmente sólido, pero también robusto. Las placas de la tapa tienen forma ergonómica y, por lo tanto, son cómodas de sujetar y proporcionan una sensación especialmente agradable para los labios.

A un gran número de músicos de armónica les encanta el sonido de los cuerpos de peine de madera. Sin embargo, la madera es susceptible a la humedad y puede deformarse si el peine no está bien aislado.
Por eso Suzuki eligió un enfoque atrevido: Crearon un material de peine que combina la robustez de un cuerpo de púlpito de plástico con el cálido sonido de un peine de madera. El material resultante simula el tacto y el sonido de la madera y está compuesto sólo en un 50% por fibras naturales de madera.

La aceituna es especialmente adecuada para la música blues y para las modernas técnicas de overbend.

El C-20 Olive se completa con un estuche rígido a juego.