0
Tienda de música Servicio Contacto
VOX British Bulldog

VOX British Bulldog · Armónica diatónica

 (Han sido encontrados 4 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

VOX British Bulldog

El Bulldog Británico (Continental Type-1/VCH-1) es una armónica Richter de 10 agujeros. Esto lo convierte en una de las arpas de boca popularmente conocidas como el Arpa Blues. Junto con el Continental Red (Continental Type-2/VCH-2) representa la primera serie de armónicas de Vox.

Estas armónicas de alta calidad son fabricadas en Japón por el renombrado fabricante de todo tipo de armónicas: Suzuki. Esto garantiza al Bulldog Británico una calidad alta y consistente.

La calidad también se refleja en la elección de los materiales. El Bulldog Británico está equipado con placas de acero inoxidable de color verde oscuro (Dark Green), que son particularmente robustas. Además, las placas de cubierta, que están muy abiertas en la parte trasera y tienen aberturas laterales, proporcionan un sonido excepcional que es particularmente apreciado por los músicos de blues y rock.

Las lengüetas están hechas de una aleación de latón con bronce de fósforo, como es habitual en Suzuki. Al igual que las cubiertas de sonido Edelsathl, esto también favorece la durabilidad de esta serie de armónicas. Otra ventaja de esta aleación es el carácter completo y cálido del sonido. Esto hace del Bulldog Británico un arpa que encaja perfectamente en diferentes estilos musicales, como el blues, el rock y el country, y que también es ideal para su uso en el escenario.

A un gran número de músicos de armónica les encanta el sonido de los cuerpos de peine de madera. Sin embargo, la madera es susceptible a la humedad y puede deformarse si el peine no está bien aislado.
Por lo tanto, Suzuki decidió adoptar un enfoque audaz: Crearon un material de peine que combina la robustez de un cuerpo de púlpito de plástico con el cálido sonido de un peine de madera. El material resultante simula el tacto y el sonido de la madera y está compuesto sólo en un 50% por fibras naturales de madera.
Por supuesto, el Bulldog Británico no podría prescindir de este material, ya que se adapta perfectamente al carácter cálido del sonido y también apoya la durabilidad de esta serie de arpas.

En definitiva, con el Bulldog Británico, Vox ha traído al mercado una serie de armónicas de gran éxito que no tiene por qué esconderse de ninguna otra marca de renombre en términos de durabilidad y sonido.

La corona de la gloria es el accesorio incluido, ya que además de la caja de plástico y un paño de limpieza, se incluyen las notas de dos canciones de los Beatles ("Love Me Do" y "From Me to You").