0
Tienda de música Servicio Contacto
C.A. Seydel Söhne 1847 Lightning

C.A. Seydel Söhne 1847 Lightning · Armónicas

 (Han sido encontrados 19 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Armónicas
  • Armónica diatónica

  • Recambios para armónicas

Marca C.A. Seydel Söhne Serie 1847 Lightning

C.A. Seydel Söhne 1847 Lightning

La 1847 Lightning: un sonido perfectamente refinado .

La 1847 Lightning con lengüetas de acero inoxidable pulido: un sueño para cualquier armonicista.

La 1847 Lightning es un instrumento sin concesiones: los mejores componentes y la maestría artesanal de Seydel la convierten en un sueño para todo amante de la armónica.

¿Qué hace que el 1847 Lightning sea tan especial?

Por primera vez, Seydel ha utilizado lengüetas de acero inoxidable pulido, que garantizan la mejor respuesta tonal, un sonido muy equilibrado y "gordo" y una gran durabilidad. El 1847 Lightning está disponible en 16 teclas, desde LD hasta F.

El 1847 Lightning cuenta con un peine de acero inoxidable macizo pulido, que no sólo confiere a los instrumentos un peso adicional (160 g / 5,6 Oz), sino que también añade un componente sonoro muy resonante.

Las tapas de sonido de acero inoxidable brillante con el relieve especial 3D-1847 y las aberturas laterales son completamente redondeadas en la parte de la boca y muy abiertas en la parte posterior. Permiten una proyección óptima del sonido hacia el oyente.

Todas las piezas (incluidos los remaches y los tornillos) son de material anticorrosivo. El 1847 LIGHTNING está diseñado como un compañero de por vida y está a la altura de cualquier reto musical.