0
Tienda de música Servicio Contacto
Big Poppa Smokers

Big Poppa Smokers · Artículos de regalo

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Accesorios y otros Artículos de regalo Marca Big Poppa Smokers

Big Poppa Smokers

El Big Poppa Smokers es una pandilla que se fundó en 2009 de un puñado de caballeros experimentados que se estableció en la soleada California con la aspiración de llevar barbacoas y parrilladas al nivel más alto. ¿Pero qué diablos tiene que ver una tienda de música como nosotros con eso?

Bueno, uno de estos Big Poppa Smokers y miembro fundador es Sterling Ball (Big Poppa), hijo del legendario guitarrista e inventor Ernie Ball y director de Ernie Ball / MusicMan. Tiene suficiente experiencia laboral, porque Sterling Ball es un defensor de la motivación del liderazgo del personal y conocido por tener una barbacoa en las instalaciones de la empresa durante el almuerzo para alimentar a su personal. Las habilidades de barbacoa de Big Poppa hablan por sí solas, y finalmente a Ernie Ball / MusicMan se le ocurrió la idea:
Podemos construir guitarras y producir cuerdas, ¿por qué no debería nuestro jefe desarrollar una parrilla? Sterling Ball ha sido instrumental en el desarrollo del Ugly Drum Smokers Kit. A nuestro entender, esta parrilla de barbacoa es la primera que se creó directamente en un taller de guitarra.