Ashdown ABM 300 EVO IV · Cabezal bajo
Identificable inmediatamente en escenarios de todo el mundo gracias a su medidor de VU brillante. En los últimos 20 años, la gama Ashdown ABM se ha convertido en el estándar de la industria para los bajistas que buscan un tono de graves real, potencia, versatilidad y fiabilidad probada en giras.
Ahora en su quinta encarnación, ABM EVO IV combina la sofisticación de un preamplificador líder en su clase con un rendimiento superior y un nuevo ecualizador de 9 bandas - disponible en tres versiones de cabezal con una potencia de 300W, 600W y 1200W.
El ABM 300 EVO IV equipa el preamplificador ABM con un potente escenario de 300W de potencia perfecto para clubes y salas de tamaño medio.
Ashdown ABM EVO IV
ABM = Ashdown Bass MagnifierDiez años después de la introducción de la serie ABM EVO III, la tan esperada actualización de EVO IV ya está disponible. Por supuesto, la alineación clásico-británica sigue siendo la misma, pero la sección de control de sonido ha sido mejorada y el resultado es impresionante. Los cabezales ABM EVO IV ahora cuentan con un ecualizador de 9 bandas para ajustes aún más precisos.
Una crítica a los predecesores fue el sonido demasiado británico, es decir, el sonido a veces demasiado cálido y mullido. El nuevo diseño sonoro se presenta un poco más resuelto, con más agarre y claridad, pero sin negar su identidad. ¡Todavía muy británico!
Otras características son las siguientes: - Conmutador con regulador Valve Drive
- Compresor con controlador
- Circuito subarmónico con controlador
- Circuito de forma plana
- Estas cuatro funciones pueden activarse mediante un interruptor de pedal (no incluido en el volumen de suministro)
- Salida de tuner
- Salida de linea