0
Tienda de música Servicio Contacto
Marleaux mBass

Marleaux mBass · Bajo

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Exquisitos instrumentos Custom Shop
Guitar Gallery

Guitar Gallery es una tienda exclusiva online de guitarras y bajos de alta gama, con imágenes de alta resolución para que puedas echar un vistazo más de cerca y detalladamente.

Marleaux mBass

El fabricante alemán de bajos nobles Marleaux Bassguitars de la región de Harz siempre ha gozado de una excelente reputación en la escena. Y con razón, la mano de obra y la calidad tonal asociada a ella es bastante clara y sin ningún tipo de peros en la Liga de Campeones de la construcción de instrumentos.

La empresa Marleaux también está situada en el corazón del bosque de Harz y posee una licencia forestal. La madera necesaria se recoge directamente delante de la puerta principal, se registran los datos GPS y se introducen posteriormente en el certificado. Así, el futuro propietario puede ponerse las botas de senderismo y buscar el origen de su instrumento en el bosque de Harz.

Si el cliente también se queda sin palo de rosa, ébano u otras maderas exóticas, Marleaux lo llama "Regio Tone Wood" porque entonces se utilizaban maderas 100% regionales. Para ello hubo entonces también -con razón- un premio del Ministerio de Medio Ambiente alemán.

El mBass es el modelo pesado de arcilla SingleCut de Marleaux. La concepción especial es el mástil pegado. El mástil se pega de la misma manera que en la fabricación de guitarras convencionales, pero el extremo se extiende y se sujeta o enmarca por las partes laterales del cuerpo en un proceso de sándwich. De este modo, entran en juego ambos conceptos, un mástil encolado y un mástil continuo. El resultado es un sustain increíble, un timbre caliente y una base increíble. Una experiencia tonal, y ni siquiera hemos empezado a escribir sobre el look.

Marleaux Bass Guitars generalmente ensambla su instrumento deseado de acuerdo a sus deseos tonales y ópticos, y Gerald Marleaux nos visitó personalmente, nos inspeccionó, nos examinó, nos hizo preguntas y nos entrenó. Hable con nosotros o escríbanos.