0
Tienda de música Servicio Contacto
Pearl e/Merge

Pearl e/Merge · Batería electrónica

 (Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión Batería electrónica Marca Pearl Serie e/Merge

Pearl e/Merge

Cuando la principal empresa de baterías del mundo trabaja durante cinco largos años, de la mano de la principal empresa de electrónica de la industria musical, seguro que ocurren grandes cosas. El Pearl e/MERGE, una nueva experiencia de batería electrónica como nunca antes.

El Pearl e/MERGE se basa en el cambio, y el cambio en el mercado de los tambores electrónicos debería haberse producido hace tiempo. Cuando se analizaron todos los aspectos de la experiencia actual de la batería electrónica con KORG, sabían que podía suponer una diferencia drástica. Y esa diferencia comienza con el nuevo módulo Pearl e/MERGE.

El módulo Pearl e/MERGE EM-MDL1 ofrece una completa librería de baterías acústicas Pearl de alta resolución, naturales, orgánicas y mínimamente procesadas en un diseño sencillo pero elegante. A continuación, añadió los mejores sonidos de batería electrónicos, mundiales, orquestales y especiales de la vasta biblioteca de muestras de calidad prístina de KORG. Pero el módulo es sólo una parte del cambio.

Hay tres elementos clave que distinguen a la Pearl e/MERGE de todo lo anterior. El nuevo módulo EM-MDL1 e/MERGE, la asombrosa tecnología de disparo de ondas de KORG y los pads electrónicos PUREtouch de tipo acústico de Pearl hacen que la experiencia de la batería electrónica sea excepcional.