0
Tienda de música
Servicio
Contacto
Batería y percusión Batería electrónica Marca Roland Serie VAD Rack
  • No

Número de salidas directas
  • 0

  • 2

  • 8

Roland VAD

Experiencia de primera clase con una batería completa.

El diseño acústico V-Drums de Roland (abreviado VAD) ofrece un nuevo tipo de experiencia V-Drums que combina la presencia física de una batería acústica con la tecnología de percusión digital líder en el mundo de Roland. Cascos de madera y platos de tamaño normal, hermosas láminas y herrajes cromados de primera calidad: todo está ahí para ofrecer el aspecto auténtico y la artesanía detallada que caracterizan a un kit acústico de primera calidad. Cuando toque, se sentirá como si estuviera sentado ante una batería acústica, perdiéndose en el sonido potente y envolvente, así como en la respuesta dinámica e inspiradora. V-Drums Acoustic Design de Roland ofrece el ambiente acústico que conoce y adora, mejorado con la versatilidad expresiva y la capacidad de reproducción que sólo es posible con V-Drums.

Tocar la batería no es sólo tocarla. El aspecto de la batería también desempeña un papel importante, sobre todo en los géneros del rock, el blues, el country o el jazz. Con su aspecto acústico familiar, el VAD de Roland marca el centro de cualquier escenario.

Cada kit Roland V-Drums Acoustic Design es especial porque es un kit V-Drums de alta calidad. Disfrute de los sonidos enormemente expresivos y de la excepcional facilidad de ejecución basados en décadas de experiencia en desarrollo y en las últimas innovaciones en tecnología de percusión que llevan conquistando a los mejores bateristas del mundo desde 1997.

Muchas baterías eléctricas tienen aspecto acústico. En la mayoría de los casos, sin embargo, es meramente cosmético. El V-Drums Acoustic Design de Roland va varios pasos más allá y combina la sensación auténtica de una batería acústica con la mejor tecnología e-drum del mundo. La sensación es increíblemente acústica a todos los niveles, recreando la dinámica de tu kit favorito.

La tecnología Prismatic de Roland combina muestras de los principales estudios del mundo con dos décadas de refinado modelado del comportamiento. El resultado: baterías de modelado electrónico que no sólo suenan excepcionalmente, sino que se comportan como un kit acústico.

Para el desarrollo de V-Drums Acoustic Design, Roland eligió conchas de madera auténtica y las equipó con sistemas de sensores hechos a medida y de gran precisión. Además del lujoso acabado Midnight Sparkle, Roland también ha añadido un robusto hardware cromado a los instrumentos, que puede soportar el uso más intenso, además de garantizar un aspecto fantástico bajo los focos.

Cada kit VAD incluye funciones prácticas para que las sesiones de batería sean más divertidas, productivas y eficaces. Toca canciones y pistas a través de Bluetooth, utiliza los ejercicios integrados para repasar tus habilidades o graba tu actuación y escucha la grabación para evaluar tus progresos. Independientemente de las opciones que utilices, V-Drums te ayuda a mejorar.

Gracias al hardware de montaje clásico, puede configurar el Roland V-Drums Acoustic Design Kit como cualquier kit de batería acústica normal, hasta los ajustes de detalle que garantizan la experiencia de interpretación perfecta. Después, conecta cada instrumento al módulo y agrupa los cables en un discreto cordón. Utilizando las entradas de disparo adicionales, puedes ampliar fácilmente el kit con pads y platillos adicionales más adelante.