0
Tienda de música Servicio Contacto
Dixon

Dixon · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 63 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
Marca Dixon Serie
  • Cornerstone

  • Fuse

  • Little Roomer

Dixon

"DIXON"

La Misión Dixon
Dedicado a la idea de que todos los bateristas comparten la misma aspiración, Dixon ha unido su reputación de fabricación de calidad con su alta consideración por el colectivo de bateristas. Es esta unión de artesanía y comunidad la que da forma a nuestro futuro, en el que la satisfacción del músico y la interacción se extienden al producto, y las relaciones, la educación y el enriquecimiento de las vidas son su núcleo.

Tanto si toca la batería como si la construye, el objetivo es el mismo: el aspecto, el sonido y el rendimiento ideales. Así que la evolución y la innovación de Dixon comienzan desde la perspectiva del baterista, detrás de la batería.

Su aspecto es tan distintivo como puede ser, desde la configuración de la batería y el acabado del casco hasta el estilo y el esquema del herraje. Ya sea que su configuración se considere Inside-the-Box o Out-of-The-Box, su instrumento eleva las expectativas antes de que la banda incluso suba al escenario. Dixon ofrece opciones que harán que tus amigos, seguidores y fans se detengan, miren y escuchen.

Tu sonido marca la diferencia, en cómo tocas y la impresión que dejas. Tanto si afinas para el productor como para el público, la versatilidad es la clave. Los artesanos de Dixon se enorgullecen de la calidad y la consistencia. Construyen cajas que responden a cualquier combinación de parches, se afinan fácilmente y destacan.

Su rendimiento es lo único que importa a la hora del espectáculo: herraje que dura, pedales que vuelan y baterías que cantan. Tanto si se toca la batería en el trabajo, en la escuela o en el juego, la fiabilidad favorece el rendimiento y hace la marca, una responsabilidad que Dixon se toma a pecho.