0
Tienda de música Servicio Contacto

Drumtacs · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 1 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Parches batería

  • Accesorios batería

Marca Drumtacs

Drumtacs

"Drumtacs"
Los Drumtacs son unas almohadillas insonorizantes extraíbles y reutilizables. Si se utilizan según las instrucciones, no dañarán las superficies de golpeo y nada se desprenderá, aleteará, zumbará o volará, incluyendo: cabezales de suelo, cabezales verticales, debajo de los platillos o en campanas y bloques.... incluso con golpes fuertes y temperaturas extremas, se garantiza un ajuste seguro.

No es sólo un amortiguador. Los Drumtacs son selectivos. Un solo taco colocado a una pulgada del borde elimina sólo el sobretono de alta frecuencia, dejando un sonido más profundamente enfocado con una respuesta mejorada y un ataque amplificado. Al desplazar el taco hacia el centro del tambor se eliminan más frecuencias y se produce una amortiguación. Los tambores con un zumbido o timbre molesto a menudo se pueden domar con tacos para tambores.... ¡¡¡Prueba dos!!! Uno en el pie de bateo y otro en el pie de resonancia (abajo).

Un solo taco colocado en la parte inferior de un platillo cerca de la cúpula oscurecerá ligeramente y suavizará el tono. Colocado en el borde, el Tac atenúa mucho el tono. Entre estas dos colocaciones se encuentran infinitas posibilidades de control del tono.