0
Tienda de música Servicio Contacto
Gretsch Drums USA Broadkaster

Gretsch Drums USA Broadkaster · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 5 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Batería

  • Cajas batería

Marca Gretsch Drums Serie USA Broadkaster

Gretsch Drums USA Broadkaster

De 1920 a 1950, los sets de la legendaria serieBroadkaster fueron los mejores modelos de Gretsch. Con sus delgados cascos de tres capas de arce norteamericano y álamo, estas baterías establecen nuevos estándares y sientan las bases para el "Great Gretsch Sound" con el que la empresa fundada originalmente en Brooklyn sigue anunciándose hoy en día.

La actual generación de Broadkaster se fabrica en Ridgeland, Carolina del Sur, de acuerdo con las mismas especificaciones y no es en absoluto inferior a su predecesora. Puede elegir entre dos versiones, Vintage Build o Standard Build y así conseguir un aspecto más tradicional o moderno a través del equipamiento del casco. Los kits de batería de la Broadkaster están, aunque sólo sea en los cuatro colores al principio: Antique Pearl, Satin Copper, Satin Classic Maple y Anniversary Sparkle están ahora disponibles en todos los colores USA Custom Colours. Como todos los conjuntos de batería Gretsch de alta calidad, el Broadkaster también tiene el acabado Silver Sealer Finish dentro del casco.

Nuestra conclusión:
Este set es un verdadero enriquecimiento para el sector de gama alta de Gretsch y aporta tanto el American Spirit como That Great Gretsch Sound.