0
Tienda de música Servicio Contacto
KEO Percussion

KEO Percussion · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 4 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Parches batería

  • Percusión

  • Accesorios batería

Marca KEO Percussion

KEO Percussion

"KEO-Percussion"
Bienvenido a KEO Percussion, una nueva gama de instrumentos y accesorios de percusión hechos a mano en el Reino Unido para inspirar a los músicos a alcanzar la excelencia.

KEO Percussion es una marca subsidiaria de British Drum Co y es la visión del maestro constructor de tambores Keith Keough. Esta asociación con un maestro artesano tan respetado asegurará a los músicos que los instrumentos de KEO Percussion comparten el mismo ADN que los extraordinarios tambores hechos a mano que han causado un gran impacto en el mundo de la batería y la percusión. KEO Percussion está impulsado por la misma pasión y deseo de innovación y es igualmente ambicioso y con visión de futuro.

El profundo conocimiento de Keith de las propiedades acústicas de la madera, junto con su sentido innato de la musicalidad de la madera, ha llevado a la creación de esta nueva gama de instrumentos de percusión que no sólo suenan increíblemente, sino que también reflejan visualmente la herencia y la experiencia de su constructor. Estos instrumentos son una hermosa mezcla de artesanía y funcionalidad.

Las cualidades sensuales y táctiles de la madera te obligan a coger los instrumentos y te inspiran a tocar.