0
Tienda de música Servicio Contacto
Lefima

Lefima · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 23 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
Marca Lefima Serie
  • Carbostroke

  • Professional

Lefima

"Lefima Innovation"
Lefima Percussion es la primera fábrica de tambores de Alemania y fabricante de instrumentos de percusión de todo tipo, especialmente para orquestas, bandas de música, bandas de fanfarria, bandas de música, bandas medievales, etc. La empresa tiene su sede en Cham (Alemania). Desde su fundación en 1861, Lefima ha sido una empresa familiar, ahora en la quinta generación. La producción del surtido se realiza exclusivamente en Alemania, en la localidad de Cham, Baviera.

El "hilo rojo" de la historia de la empresa es la creatividad y la inventiva. El nuevo logotipo de la empresa "Lefima Innovation" representa las innovaciones y desarrollos que marcan tendencia en el sector de las marchas y las orquestas. El punto rojo es un punto llamativo en un instrumento de piel entre dos mazos y al mismo tiempo el centro de atención de la empresa: productos de alta calidad y clientes satisfechos.

Casi ningún otro grupo de instrumentos es tan diverso como los de percusión. Desde la pandereta hasta los timbales de concierto y todo lo demás, hay casi dos mil elementos utilizados en la música actual.

El campo principal de "Lefima Innovation" son los instrumentos de percusión para orquestas sinfónicas, teatros, teatros de ópera y solistas, música de marcha, de guggen y de viento, conjuntos históricos, educación musical temprana en escuelas y jardines de infancia, musicoterapia, etc.

El programa de ventas de "Lefima Innovation" incluye más de tres mil artículos para la gama elemental para principiantes hasta instrumentos profesionales. El servicio y la reparación de instrumentos, así como la restauración de instrumentos de percusión con carácter de museo, es decir, "antiguos", y la producción de piezas de recambio originales son otra especialidad.