0
Tienda de música Servicio Contacto
Medeli

Medeli · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 5 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Batería electrónica

  • Accesorios batería electrónica

Marca Medeli

Medeli

Medeli es un diseñador y fabricante de instrumentos musicales electrónicos fundado en Hong Kong en 1983. Impulsada por su compromiso de inspirar y capacitar a los entusiastas de la música para que disfruten y crezcan en ella, Medeli logró un éxito temprano con los teclados electrónicos, seguido por el desarrollo de pianos digitales, baterías digitales y otros dispositivos de audio digital que añadieron aún más dinamismo a la gama de productos.

Con la convicción de que el pleno disfrute musical depende en gran medida de los instrumentos musicales de alta calidad, Medeli estableció un centro de investigación y desarrollo en Shanghái con la intención de atraer talento a la metrópoli de rápido crecimiento. Como resultado de estas decisiones estratégicas, Medeli ha desarrollado con éxito sus propios chips de procesador de señales digitales, que ahora se utilizan en todos sus productos. En 2006, Medeli se trasladó de su planta de fabricación de Shenzhen a un parque industrial de 100.000 m2 en Zhuhai. El moldeo por inyección de plástico, el taller de metal, la pintura y la serigrafía, la carpintería, el montaje de placas de circuito impreso y el acabado se encuentran en el parque industrial, por lo que podemos controlar totalmente el proceso de principio a fin para garantizar la calidad del producto.

En la actualidad, Medeli se ha convertido en una empresa con más de 1.000 empleados, que opera en Hong Kong, Shenzhen, Shanghai y Zhuhai. La empresa se ha ganado el reconocimiento internacional en los últimos 30 años y se distribuye en más de 90 países, mientras que sus asociaciones distintivas promueven su propia experiencia dentro de la industria. Gracias a su continuo compromiso con la innovación en el diseño y el desarrollo de un sonido de alta calidad, Medeli se ha ganado la confianza de quienes comparten los mismos valores de apreciación de la música, y se ha convertido en una de las 50 empresas más importantes de la industria musical mundial.