0
Tienda de música Servicio Contacto
Pearl MidTown

Pearl MidTown · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 3 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Batería

  • Accesorios batería

Marca Pearl Serie MidTown

Pearl MidTown

Gran apariencia, pequeña configuración, gran sonido.

Con un sonido mucho más grande de lo que sugiere su tamaño, la Midtown Series de Pearl, que se puede transportar al instante, está lista para marcar el pulso de tu ritmo metropolitano.

La batería Pearl Midtown Series cuenta con todas las piezas esenciales para mantener una posición centrada en un espacio reducido. La calidez de las cabezas de álamo asiático es ideal para llenar pequeñas salas con la cantidad adecuada de potencia controlada. El Midtown también es una solución ideal para los escaparates residenciales, la transmisión en directo y las actuaciones en la calle.
Con los herrajes de las carcasas de la Export Series más vendida de Pearl, la Midtown Series está preparada para un rendimiento tonal óptimo y una durabilidad sólida como una roca.
La caja de álamo Midtown de 13" x 5,5" tiene un amplio rango de afinación en un marco pequeño. Es excepcional para todo, desde los acentos profundos y de canalización hasta los acentos de golpe necesarios.
Los tambores de la serie Midtown están disponibles en dos acabados metálicos duraderos diferentes.

Un Pearl Full Shell Midtown Set cuesta menos que muchas otras cajas individuales.
El juego de 4 piezas de Midtown tiene un precio asequible que sólo es superado por su sonido. El bombo compacto de 16 x 14 con elevador, el tom de suelo de 13 x 12, el tom de 10 x 7 y la caja de 13 x 5,5 de Midtown son ideales para espacios reducidos, pero suenan tan bien como una batería de tamaño normal.

Tanto en la carretera como en los escenarios de casa, el ultraportátil kit Midtown de Pearl es esencial para el baterista.