0
Tienda de música Servicio Contacto
Rogers

Rogers · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 37 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
Marca Rogers

Rogers

El nombre Rogers probablemente provoca un cálido y nostálgico hormigueo en cada baterista consciente de la historia. Lo que comenzó en 1849 con la fundación por parte de Joseph H. Rogers de la primera fabricación de piel de becerro para instrumentos de percusión en los Estados Unidos, se estableció en las décadas siguientes como uno de los nombres más fuertes en la historia de la percusión. En 1930, el nieto Cleveland S. Rogers comenzó a construir los primeros tambores "Rogers".

Después de la expansión y posterior venta de Joseph Rogers Inc. al distribuidor Henry Grossman alrededor de 1955, este último se trasladó de Farmingdale, Nueva Jersey a Covington, Ohio. Con las habilidades combinadas de Henry Grossman, el desarrollador Joe Thompson y el director de marketing Ben Strauss, la Rogers Company se convirtió en uno de los fabricantes líderes y más innovadores en su campo sólo seis años después. Después de muchos años de inspiración en la planta de Covington, que también se considera la "edad de oro" de la marca Rogers, los activos de la empresa se vendieron a otras empresas de la industria musical, como CBS (1966), Brook Mays (1999) y Yamaha (2006), sólo para renacer en 2017 como una de las (cito) "principales marcas vintage".

Con el espíritu de los viejos tiempos y las posibilidades del siglo XXI, un colectivo de experimentados veteranos de Rogers, caldereros y expertos en Vintage han abrazado respetuosamente el legado de dar a las generaciones presentes y futuras acceso a lo que Rogers fue, es y será.