0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión
Marca RTOM Serie
  • Moongel

RTOM

RTOM Corporation se fundó con un objetivo en mente: crear accesorios de batería sin concesiones que mejoren la experiencia de juego. Desde sus inicios, RTOM ha desafiado todos los conceptos y tecnologías convencionales en un esfuerzo por brindar un nuevo nivel de placer a la práctica de su instrumento.

El objetivo de RTOM es liderar el camino en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que permitan a los bateristas practicar sin concesiones. Con demasiada frecuencia, los bateristas tienen que conformarse con una experiencia inferior a la media. En pocas palabras, "Queremos que tu experiencia con los productos RTOM mejore tus habilidades básicas de interpretación para convertirte en el mejor músico posible".

En RTOM, personas de muchas disciplinas como la ingeniería, la fabricación y la ciencia trabajan juntas para mejorar la forma en que se tocan los tambores. Todos tenemos pasión por la batería. Nuestro objetivo es aplicar nuestras habilidades únicas en un área de la percusión que la industria de la batería ha pasado por alto durante mucho tiempo. La práctica crea maestros. RTOM hace práctica, perfecciona.

RTOM fue fundada en 1992 por Tom Rogers. Su creencia en los poderes transformadores de la tecnología proviene en parte de su trabajo con el legendario Dr. Amar Bose mientras servía en la Marina. Esta fue "una experiencia reveladora" y llevó a la filosofía RTOM de utilizar principios de ingeniería para mejorar la forma en que se tocan los instrumentos de percusión. La pasión de Tom por el aprendizaje está profundamente arraigada en la cultura RTOM y es un motor importante de nuestra investigación.