0
Tienda de música Servicio Contacto
Snareweight

Snareweight · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 5 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
Marca Snareweight

Snareweight

"SNAREWEIGHT"
El amortiguador definitivo para la caja.

Snareweight es la forma más rápida de conseguir que su caja suene lo mejor posible. Fabricado en latón macizo, con un potente imán de neodimio (para fijarlo a su aro) y con inserciones de cuero intercambiables que le ayudarán a dar forma a su sonido, será el más fiel amiguito de su siempre cambiante bolsa de batería.

El Snareweight #5 se utiliza para los aros con tres bridas, mientras que el Snareweight #5+ Pro Lock se utiliza para los aros fundidos.

La otra característica interesante de Snareweight es que añade masa al cabezal de la caja, lo que ayuda a suavizar de forma uniforme las frecuencias de sonido más bajas y medias que no se pueden conseguir con otros métodos. El anillo indeseado de alta frecuencia está formado por el inserto que usted elija. Al mantener todas las frecuencias presentes y sus niveles, se resalta el verdadero sonido del cabezal de la caja, lo que resulta en un sonido más suave y rico. El Snareweight 5 y una gama de insertos, el M1, el M80 y otros, llegarán en 2020.

Desde un punto de vista técnico, el peso de un snareweight quita unos 2-3 dB de compresión al tambor, lo que ayuda a la hora de grabar niveles y ponerlo en la mezcla. Cuanto más ligero sea el peso de la caja, menor será la compresión. El punto dulce medio de su tambor también será más amplio y más indulgente. Por último, tus tiros al aro se sentirán muy bien, y notarás una mayor claridad al jugar en toda la cabeza.... no hay puntos aburridos.

Snareweight fue diseñado y probado entre 2009 y 2020 en el sur de San Francisco, California, en un estudio de grabación totalmente analógico donde se fabrica actualmente.