0
Tienda de música Servicio Contacto
Sonor ProLite

Sonor ProLite · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 22 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Batería

  • Cajas batería

Marca Sonor Serie ProLite

Sonor ProLite

Con la serie ProLite, Sonor continúa la evolución de la serie Lite, creada en los años 80. Más de 135 años de experiencia en la producción de baterías de alta calidad, combinada con los conocimientos de los bateristas profesionales y un sólido equipo de expertos internacionales, son los responsables del éxito desenfrenado de Sonor.
Los cascos ProLite se fabrican exclusivamente con las mejores maderas de arce seleccionadas a mano en la fábrica alemana y refinadas en un proceso de pintura de alta calidad.
Sonor utiliza el llamado "CROSS LAMINATED TENSION FREE PROCESS" (CLTF) para la producción de los cascos. Los cascos se encolan transversalmente, lo que garantiza la máxima estabilidad. La medición óptima de la carcasa (OSM) asegura un contacto óptimo entre el casco y el parche. El resultado es un sustain mejorado y un timbre excelente.

Un sonido inconfundible y abierto y un enorme "rango de afinación" de los delgados cascos de arce vintage permiten el uso para todo tipo de música. Otra característica es el tono suave y cálido. Incluso cuando el casco ProLite se toca suave y silenciosamente, el sonido no pierde su potencia y permanece constantemente en equilibrio entre agudos y medios pronunciados sin perder los graves enormes.
Todas las bellotas están equipadas con el sistema patentado TuneSafe. Esto es responsable de la máxima estabilidad de afinación y otra razón para un buen sonido.

El sistema DUAL GLIDE SYSTEM es también preciso y de funcionamiento suave. Se trata de una palanca de la caja que permite cambiar el parche de resonancia en cualquier momento sin tener que cambiar la tensión de la caja.

Historia de la serie Sonor Lite:

1983 - 1995 Sonorita
1987 Signature Lite
1988 - 1996 Hilite
1988 - 1993 Hilite Exclusivo
1993 - 1995 Hilite Nussbaum
2000 - 2007 Delite (1ª generación)
2007 - 2011 Delite (2ª Generación)
2012 ProLite