0
Tienda de música Servicio Contacto
Stageworks

Stageworks · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Baquetas y mazas

  • Accesorios batería electrónica

Marca Stageworks

Stageworks

"StageWorks"
Los productos de StageWorks nacieron de una premisa sencilla: ofrecer productos y accesorios musicales de calidad y fáciles de usar que alivien algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan los músicos profesionales de hoy en día.

Después de extensas pruebas de campo, descubrieron que la alfombrilla Stageworks ® no sólo ayudaba con los pedales de teclado, sino que también era perfecta para los efectos de guitarra y los pedales de batería y hihat. Incluso se utiliza para evitar que las guitarras lap steel se deslicen y también es ideal para la percusión en el suelo.

El Rimma® ha sido diseñado para facilitar a los bateristas el almacenamiento de sus baquetas en la batería de forma que puedan acceder rápidamente a ellas sin interrumpir la actuación. La mayoría de los portapalos convencionales se colocan a un lado del baterista. Esto puede provocar una pérdida de equilibrio al alcanzar los palos. El Rimma® permite que las baquetas descansen directamente frente al baterista en el borde del bombo. Colocando los palos en la línea de visión directa y al alcance de la mano, puedes eliminar la pérdida de equilibrio. El mecanismo de liberación rápida garantiza que, cuando coja los bastones, "no se pierda el ritmo".

El G-Stand® proporciona una solución al problema común de no poder dejar la guitarra acústica, especialmente cuando un soporte de guitarra está fuera de su alcance. Ahora ya no volverá a perder su soporte de guitarra porque el G-Stand® está permanentemente unido a su guitarra y se mantiene unido a ella mientras toca.

Nuestro equipo de músicos y diseñadores profesionales siempre está buscando nuevos e interesantes problemas que resolver.