0
Tienda de música Servicio Contacto
Tama Cocktail Jam

Tama Cocktail Jam · Batería y percusión

 (Han sido encontrados 4 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión
  • Batería

  • Herrajes batería

Marca Tama Serie Cocktail Jam

Tama Cocktail Jam

El TAMA Cocktail JAM Kit™ es un original de TAMA en cuanto a aspecto y sonido. Es ideal para el hip-hop, el jazz, los entornos acústicos íntimos y los espacios de ensayo reducidos. Este kit completamente compacto es fácil de montar y tocar, ya que es mucho más pequeño que una batería típica. Además, el kit TAMA Cocktail JAM y su hardware pueden guardarse fácilmente en sólo dos bolsas, lo que lo hace súper portátil y fácil de transportar a cualquier concierto.

Para los cascos de la serie TAMA Cocktail JAM se utilizan materiales de abedul cuidadosamente seleccionados. Utilizando los mismos procesos de moldeado que se utilizan para los tambores de gama alta de TAMA, se consigue un sonido potente, un tono rico y una resonancia cálida que normalmente sólo se encuentra en los tambores de gama alta.

También se pueden añadir platos o diversos instrumentos de percusión añadiendo más abrazaderas a los tubos de conexión.

Para el TAMA Cocktail JAM y el TAMA Cocktail JAM Mini está disponible un kit de fijación de platillos. Estos accesorios se han simplificado para su portabilidad. El accesorio de hi-hat permite abrir o cerrar los hi-hats con sólo mover una palanca.

El TAMA Cocktail JAM Kit y el TAMA Cocktail JAM Mini Kit incluyen una bolsa de batería y hardware especialmente diseñada. Estas dos bolsas permiten empacar y transportar todo el kit.

Si colocas la almohadilla de enfoque de sonido encima del bombo, obtendrás un sonido de bombo más ajustado y aislado.
*También está disponible por separado.

¡Pero ahora diviértete improvisando con el kit TAMA Cocktail JAM!