0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión
  • Batería

  • Baquetas y mazas

Marca Tama Serie Rhythm Mate

Tama Rhythm Mate

La batería básica Rhythm Mate de TAMA cuenta con rebabas precisas en el casco para facilitar la afinación, que necesitan los principiantes, y el amplio rango de afinación que exigen los profesionales. Los aros de bombo Accu-Tune originales de TAMA proporcionan una afinación más rápida y consistente que los aros metálicos tradicionales. Y por si fuera poco, el hardware cuenta con pies de doble refuerzo para aumentar la estabilidad.
Las baterías TAMA Rhythm Mate están cambiando la forma de diseñar los kits para principiantes.

Los aros Accu-Tune de TAMA lo tienen todo. Su material GRP de alta tecnología ofrece tanto un peso más ligero como una afinación más rápida y estable que los aros de tensión tradicionales. Como los aros Accu-Tune utilizan tornillos tensores en lugar de ganchos de garra y barras en T, el cambio de pieles y el tensado son muy sencillos. Una ranura especial en la parte inferior del aro proporciona una conexión de pedal fácil y segura, incluso cuando el bombo está inclinado.

Sencillamente, no encontrará pedales con un ángulo de batidor/pié ajustable en la mayoría de los tambores de este rango de precios. Pero nuestra HP10 sí puede.
Al igual que el pedal Iron Cobra Power Glide más vendido de TAMA, el HP10 cuenta con una leva desplazada que proporciona una aceleración y potencia extra cuando el pedal llega a la cabeza.

Con su sólida estabilidad, el sistema Omniball de TAMA ha sido celebrado por los bateristas profesionales durante más de treinta años.
El soporte doble para toms del sistema MTH50 de Rhythm Mate le permite alcanzar casi cualquier ángulo con sólo aflojar un tornillo en T.

El taburete HT10S es sencillo y fácil de usar, pero está construido según los estrictos estándares de TAMA en cuanto a resistencia, estabilidad y calidad. El bloqueo de memoria en el tubo central no sólo sirve para recordar la altura del asiento, sino que también asegura el asiento contra el deslizamiento mientras se juega.

HC03BW Soporte para platos
El soporte auxiliar para platos HC03BW cuenta con un "inclinador de pluma convencional" que permite guardar el brazo de la pluma de forma ordenada en los tubos superiores.