0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión
Marca Toca Percussion Serie
  • Freestyle

Toca Percussion

"TOCA-Percussions"
A principios de los años 90, la escena musical comenzó a rebosar de nuevas tendencias. Una nueva moda llamada "Drum Circles" apareció en los titulares de las noticias al mismo tiempo que un nuevo sonido latinoamericano llamado "afrocubano" llegaba a las listas de pop con el éxito "Conga" de Miami Sound Machine. El tamborileo de mano estaba recibiendo mucha atención de la prensa, ya que cada vez más personas empezaban a tocar el tamborileo de mano como pasatiempo recreativo. La gente quería tocar el tambor por diversas razones, por salud y bienestar, pero también por pura diversión. Al mismo tiempo, el sonido latino se hacía más popular y mayoritario.

KMC Music decidió presentar Toca Percussion como una gama de instrumentos de percusión de mano y accesorios. Toca fue diseñado y desarrollado para tener un aspecto diferente y un sonido "afrocubano". Estos instrumentos hicieron que Toca se diferenciara de las marcas y ofreciera a los músicos y percusionistas una opción alternativa cuando buscaban
instrumentos de percusión de mano.

Todos los tambores Toca de madera tienen cascos de doble capa para una mayor durabilidad y están disponibles en muchos colores vibrantes. Toca Percussion también ofrece a los jugadores y entusiastas de la batería una amplia selección de instrumentos de percusión y accesorios diseñados y probados por jugadores.

En la actualidad, Toca se enorgullece de formar parte de la familia RBimusic y de seguir esforzándose por ofrecer siempre a los jugadores una opción distintiva en cuanto a estilo, diseño y sonido.