0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión Batería acústica Marca Pearl Serie Roadshow Tamaño del bombo
  • 16"

  • 18"

  • 20"

  • 22"

Configuración
  • Batería Jazz

  • Batería Estudio

  • Batería Fusion

Pearl Roadshow

Las baterías de las Pearl's Roadshow Series tienen todo lo que necesitas para empezar el viaje. Lo único que falta eres tú.
Independientemente de cuándo comience su viaje rítmico, la serie Pearl Roadshow tiene una batería que le pondrá en el camino hacia la grandeza de la batería.

Los bombos, toms y redoblantes Roadshow de Pearl, están formados por seis capas de álamo blanco asiático encolado para proporcionar una potencia sonora óptima al aspirante a estudiante de batería.

El paquete de hardware incluido en Pearl's ROADSHOW no tiene parangón en su clase. Para resistir los embates de los principiantes que golpean con fuerza, todos los tacos y herrajes son resistentes y duraderos. Los montantes son totalmente ajustables y están doblemente reforzados.

La voz principal de todo el conjunto Pearl Roadshow es la caja. Incluida en todos los kits Pearl Roadshow, la caja ofrece una sensibilidad nítida al menor toque y responde con un tono potente a cualquier nivel de golpe.

Donde otros kits se quedan cortos para un presupuesto de principiante, el Pearl Roadshow está construido para mantenerse duro incluso en los golpes más fuertes. Los soportes incluidos se apoyan en robustos trípodes de doble soporte. Cada soporte es ajustable en altura con articulaciones escalonadas fundidas a presión, y todos los inclinadores se bloquean en prácticamente cualquier posición.

Para completar el set de batería para el aspirante a baterista, el Pearl Roadshow viene con un plato Crash/Ride de latón de 16" y un set de Hi-Hats híbridos de 14".

La selección Pearl Roadshow de acabados de PVC disponibles le permite mostrar un estilo único con un toque duradero.