Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm · Auriculares
El Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm es un auricular dinámico cerrado que cumple con las aplicaciones profesionales como auriculares de monitorización en estudios. Estos auriculares cerrados tienen un excelente aislamiento del ruido externo. Los DT 770 PRO se caracterizan por su robusta construcción con diadema de acero para muelles, salida de cables en un lado y copas circumaurales blandas. Esto hace que los auriculares sean ideales para un uso intensivo en el estudio.
El Beyerdynamic DT 770 PRO, 250 Ohm: Perfecto para la mezcla en el estudio
Los DT 770 PRO son unos auriculares dinámicos cerrados, adecuados para aplicaciones profesionales como auriculares de monitorización en estudios. Sus características se han adaptado para su uso en el estudio. El cable de una sola cara facilita el manejo de los auriculares cuando hay que ponérselos y quitárselos constantemente. La robusta construcción del soporte de acero con resorte proporciona a los auriculares un ajuste seguro y la fiabilidad mecánica necesaria para el uso diario. Los auriculares suaves y ajustables y el cable elástico en espiral contribuyen a un alto nivel de comodidad de uso a largo plazo. El cable en espiral está equipado con una clavija minijack estéreo chapada en oro (3,5 mm) con adaptador de 6,35 mm, por lo que puede conectarse a todas las salidas de auriculares habituales.
Con su respuesta al impulso, el DT 770 PRO se acerca a los auriculares electrostáticos y ofrece una imagen sonora natural y equilibrada. Incluso las frecuencias graves más bajas se reproducen con definición y nitidez. Las frecuencias altas se traducen en una imagen sonora analítica, clara y diferenciada que no llega a chillar ni a chirriar incluso con sonidos agudos potentes.
600 W, 5-35.000 Hz, 96 dB