favorite_border
shopping_cart0
Tienda de música Servicio Contacto
Beyerdynamic

Beyerdynamic

 (Han sido encontrados 58 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:

Beyerdynamic

Beyerdynamic

Una gran experiencia desde hace décadas y una precisión extrema en la fabricación forman las bases de la fama mundial que caracterizan a los micrófonos, auriculares y sistemas de conferencia de beyerdynamic. Los productos de beyerdynamic son desarrollados bajo altos estándars de calidad en Heibronn (Alemania) y en su mayoría son elaborados a mano. Entre los artistas que siempre confían en productos de beyerdynamic se encuentran tales como: Sheryl Crow, Type O Negative, The Eagles, Sarah Brightman, Lenny Kravitz, Pat Metheny, Fleetwood Mac, Kings X, The Edge (U2), Sophie Ellis Bexter, Alice Cooper, Chester Thompson, Nico Mc Brain, etc…

En 1937 Eugen Beyer, fundador de la casa, inventó el auricular dinámico „beyerdynamic DT 48“, el cual se sigue produciendo hoy en día . Con este auricular Eugen Beyer sentó los cimientos para convertir a su empresa, beyerdynamic GmbH & Co. KG fundada en Berlín en 1924 en una casa internacional especialista en tecnología Audio. Con altos estándars de calidad beyerdynamic desarrollaba y producía soluciones innovadoras para un círculo de clientes creciente. En 1953 tuvo lugar una revolución que afectó sobre todo al negocio de los discos de vinilo. El audífono de beyerdynamics DT 49 hizo posibles los bares de discos. En 1963 sólo fue admitido el nuevo micrófono direccional de beyerdynamic M88 para la primera visita oficial de la Reina Isabel de Ingalterra a Australia, dejando a los demás competidores fuera del concurso.

En 1980 volvió a tener lugar una innovación sensacional: Los auriculares dinámicos de beyerdynamic DT 880 rompieron con la tradición y revolucionaron el mundo de la música. Se había conseguido por primera vez en la historia fabricar un auricular dinámico con características de reproducción electroestáticas.

Uno de los mejores auriculares de estudio el beyerdynamic DT-770 Pro, que se fabrica desde 1985 fue completado por el DT-770 M, que dispone de un regulador de volumen propio, un deseo que ya habían expresado muchos percusionistas de estudio con frecuencia anteriormente. En 1988 en los Juegos Olímpicos de Seoul, Corea, todos los puestos de reporteros fueron equipados con sistemas combinados de microfonía y auriculares (DT 109) de beyerdynamic. En 1990 beyerdynamic volvió a constatar con el micrófono de estudio beyerdynamic MC 742 su gran competencia en el ámbito de los micrófonos de condensador de gran calidad.

En el año 1996 beyerdynamic fue el primero a nivel mundial en concebir un micrófono digital. Con la serie Opus beyerdynamic presentó un sistema completo para músicos. Un acierto total consiguió beyerdynamic también con la nueva línea de micrófonos para percusión, que en un principio fue desarrollada para la serie Opus: Un gran sonido, micrófonos absolutamente robustos, y un sistema de sujeción genial para el micrófono del bombo beyerdynamic Opus 99, como también un micrófono genial para el Tom, el beyerdynamic Opus 88.
En el 2002 beyerdynamic presentó su nueva generación de micrófonos de cuello de cisne. El diseño discreto y moderno de la serie 200 y 800 de beyerdynamic puede adaptarse a cualquier contorno arquitectónico.

Beyerdynamic dispone de una amplia gama de productos para situaciones de grabación que requieran una gran calidad – para el estudio, escenario, transmisiones en vivo, radio o televisión y comprende productos de alta calidad y gran rendimento para todas las aplicaciones.
Combinaciones de micrófonos y auriculares de beyerdynamic acompañan a los profesionales en su trabajo con la calidad y fiabilidad habituales. Junto a los micrófonos condensadores cardioides de membrana pequeña, que a menudo se venden como set estéreo, beyerdynamic también dispone de una serie de micrófonos estéreo que son fáciles de manejar con los que se pueden obtener unos resultados magníficos sin que resulte complicado su posicionamiento : beyerdynamic MCE-72 y beyerdynamic MC-833.

Con la adquisición en el 2006 de la casa “interkom” de Hannover (Alemania), beyerdynamic consiguió ampliar su portofolio en el ámbito de tecnología de conferencias y potentes componentes digitales con cable y en el ámbito de soluciones individuales para necesidades específicas del cliente. Además mediante esta adquisición beyerdynamic también obtuvo la patente Revoluto, una fuente de locución alámbrica digital sin cuello de cisne.