0
Tienda de música Servicio Contacto

AW

La empresa AW-Reeds fué fundada en el año 2000 por Martin SPANGENBERG, Hermann UHL y Alexander WILLSCHER. La idea básica sobre el concepto la trajo en los años 90 Alexander WILLSCHER. El punto de salida fué la idea de reproducir cañas para clarinete independientes de plantillas y cambiar la forma en cualquier momento. Para la realización técnica para las AW-Reeds se pudo conseguir al ingeniero diplomado Hermann UHL, un profesional en maquinaria y electrónica. En último lugar entró Martin SPANGENBERG en 1999, clarinete solista de la Filarmónica de Munich y profesor de clarinete en Weimar. De estos especialistas de su campo se creó una combinación ideal de conocimientos técnicos y orientación práctica, de experiencia orquestral y pedagógica.

A través de contactos personales y estrechos de los fundadores de la empresa AW-Reeds, con músicos profesionales de renombre, consiguieron gran cantidad de referencias.

Referencias de la empresa AW-Reeds:

Dietrich Fritsche: Clarinete solista en la orquesta sinfónica Saarländischen Rundfunk Saarbrücken.

Albert Osterhammer: Clarinetista, clarinete bajo de la Filarmónica de Munich

Prof. Johannes Peitz: Profesor der la escuela mayor de Música y Teatro de Hannover. Anteriormente clarinete solista el la Sinfónica de Bamberg.

Prof. Ralf Manno: Profesor der la escuela mayor de Música de Colonia. Actividades como solista en Alemania y en el extranjero. Dirigente de numerosos cursos maestros. Antiguo componente de la Filarmónica de Munich.