Boss GT-1000 · Multiefectos guitarra
Con una calidad de sonido y una expresión musical sin rival, el GT-1000 lleva los procesadores de efectos y amplificadores a otro nivel. Este fantástico equipo estrena la revolucionaria tecnología AIRD (Augmented Impulse Response Dynamics), fruto de décadas de investigación avanzada de BOSS, con un motor DSP ultraveloz, AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y tasa de muestreo de 96 kHz.
Basado en el prestigioso modelo Tube Logic de BOSS, el completo sistema AIRD del GT-1000 ofrece una respuesta musical y una flexibilidad incomparables en el mundo de los procesadores de guitarra digitales. Los amplificadores AIRD tienen vida y respiran como auténticos amplis de válvulas, proporcionando unas sensaciones estimulantes y una dinámica sonora realista antes inalcanzables. Además, la sofisticada función AIRD Output Select permite conseguir siempre este asombroso sonido con cualquier configuración, desde amplificadores de guitarra estándar hasta sistemas de reproducción de rango completo.
El GT-1000 incluye un amplio abanico de efectos BOSS vanguardistas para mejorar los sonidos, con numerosas opciones de rutas y un control total en tiempo real. Y con la práctica conexión Bluetooth® integrada, puedes ajustar sonidos, configurar asignaciones de controles y organizar patches inalámbricamente desde tu dispositivo móvil con la app BOSS Tone Studio. El GT-1000 incluye una enorme potencia creativa en un diseño profesional optimizado, revolucionando la expresividad musical para los guitarristas del mundo entero.