0
Tienda de música Servicio Contacto
Boss

Boss

 (Han sido encontrados 196 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Boss Authorised Dealer

Boss

Boss ofrece una larga tradición como uno de los fabricantes líder en el sector de aparatos de efectos compactos. Desde hace algún tiempo además se conoce a la casa Boss por sus estudios digitales compactos de alta calidad. Detrás de estos productos se encuentra la empresa Roland Corporation – uno de los más importantes fabricantes de instrumenos musicales electrónicos, software y tecnología para estudios. Boss es al 100% una filial de Roland.

La rama de productos de Boss con más éxito es la producción de pedales de efectos, de los que hasta 1985 Boss ya había vendido más de tres millones. En 1988 se celebró la venta del pedal número 6.000.000 de Boss.
La historia de Boss ya tiene más de 30 años. En 1976 Boss presentó por primera vez el Boss B-10 con efecto „The Boss“ y el efecto Boss CE-1 Chorus Ensemble. El pedal Boss OD-1 llegó en 1977 al mercado y hasta Julio del 1985 se fabricó en tres variantes que sólo mostraban ligeras diferencias entre sí.

En 1978 Boss presentó el aparato de efectos „Distortion“ DS-1. Y un año más tarde llegó el Boss CE-2 al mercado. En 1980 le siguió el Boss DR-55 efecto Dr. Rythm, dos años más tarde el Boss TU-12 Chromatic Tuner y en 1983 comenzó Boss con la producción del Boss HM-2 Heavy Metal. En los años consecutivos le siguieron el Boss DD-2 Digital Delay, la guitarra ME-5 de efectos múltiples y el Boss Se-50 procesador de efectos estéreo y también el sistema de grabación para estudio el Boss BR-8 Digital Recording Studio. La estación de loop Boss RC-20 alcanzó la fama en el momento de su aparición en el año 2001. Con el sistema Boss BR-8 Digital Recorder la casa Boss realizó el sueño de muchos músicos.

La casa Boss siempre ha sido para Roland la casa comercial para llevar al mercado tecnología Roland en el segmento inferior de precios. Siguiendo el lema “precios bajos pero no calidad barata“ los productos Boss se han ganado una muy buena fama entre los consumidores.